lunes, 2 de septiembre de 2013

EL DIARIO DE DERECHAS "EL MUNDO" NOS ACLARA LO QUE YA TODOS TENEMOS CLARO: QUE MARIANO RAJOY ES UN EMBUSTERO DELINCUENTE



PEDRO J. DESMONTA LAS VERSIONES DE COSPEDAL Y ARENAS ANTE EL JUEZ RUZ

(La perjura tigretona del amontone dinerario marital, que miente en el Juzgado como testigo)

E.B.
ELBOLETIN.COM
02.09.2013

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, sabía que Luis Bárcenas no había pactado una "indemnización fraccionada", sino un contrato que ella misma negoció resolver en febrero de 2013, y el vicesecretario Javier Arenas sí trató de asuntos económicos con el ex tesorero en nombre de Mariano Rajoy en una reunión en diciembre de 2012.

Así se desprende de los nuevos SMS, que publica hoy El Mundo, enviados desde el teléfono del extesorero al que sería su intermediario con el Gobierno, Mauricio Casals -presidente de La Razón-, que cuestionan el contenido y, sobre todo, el sentido de las declaraciones que prestaron ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz esos dos dirigentes de la formación en el Gobierno. Pero además también contradicen el relato de Rajoy en el Congreso sobre su reacción tras la aparición de las cuentas en Suiza.

El primero de los mensajes, enviado el pasado 12 de febrero, Bárcenas escribe a Mauricio Casals lo siguiente:

“Mauricio, me llama mi abogado para decirme que mañana sale que sigo cobrando sueldo del partido. Es evidente que el problema lo tiene Génova. Yo le ofrecía a Mariano a través de Javier que hiciésemos el finiquito en diciembre. El abogado de Cospedal pretende que firme un finiquito predatado a día de hoy. He dicho que sí siempre y cuando ingresen la cantidad que me corresponde, ya. Pero también he añadido que si esto es la guerra lo va a ser para todos”.

Este SMS indica que la ‘número dos’ del PP era consciente de estas negociaciones, ya que en ellas estaba involucrado su “abogado”, Alberto Durán. Algo que contradice con su declaración ante el juez en la que achacó la negociación a Rajoy y Arenas.

A este mensaje hay que sumar, según el diario de Pedro J., varias llamadas del abogado del extesorero tras esta reunión. “Con el Sr. Bárcenas, sobre noticias que van a aparecer en prensa mañana”, en posible referencia a la información de ‘El País’; “con el Sr. D., sobre comunicado que van a emitir” en el que se afirmó que el que fuera responsable de la Tesorería del partido pactó una indemnización “en diferido” tras dejar su acta de senador.

Desde el entorno del extesorero se señala que en las mencionadas llamadas, Trallero trasladó a Bárcenas que el PP le ofrecía un finiquito predatado con fecha de abril de 2010 y una indemnización de alrededor de 500.000 euros. Oferta inferior a los 900.000 euros netos que reclamó.

Estas revelaciones contradicen las palabras de Rajoy, Arenas y Cospedal sobre Bárcenas, por lo que, según el editorial de ‘El Mundo’, “deben tener consecuencias políticas y procesales”.

“Nadie podrá decir que se trata de pruebas preconstituidas o manipuladas. Rajoy debe dar explicaciones complementarias a sus afirmaciones de que rompió con Bárcenas tras conocer que tenía cuentas en Suiza y que cuando él llegó a La Moncloa el ex tesorero ya no estaba en el partido”, reclama este diario. 

 *++

PSOE - PP - UPyD: TRES ERAN TRES LAS HIJAS DE ELENA Y NINGUNA BUENA



PP , PSOE Y UPYD COINCIDEN EN EL CONFLICTO DE SIRIA Y DICEN SI A LA GUERRA SIN ESPERAR UNA RESOLUCIÓN ONU.


ALBERTO MARTINEZ CUARTERO
agosto 31, 2013

Estoy convencido que muchos votantes del PSOE están sorprendidos por el posicionamiento de su partido junto con el PP apoyando la intervención de EE.UU en Siria. ¿Qué pensaran los votantes de UPyD sobre la necesidad urgente de intervenir en Siria? Estoy convencido que no les sorprende teniendo en cuenta los compromisos y su idea política que se refleja en los puntos 416-421 de su programa electoral.

 Por los comentarios en la calle de muchas ciudades españolas, queda claro que a miles de ciudadanos no nos sorprenden estas afirmaciones , puesto que llevamos años viendo la similitud de políticas de gobierno y oposición. Cualquier español, sabe que el conflicto en Siria se debe a intereses económicos y estratégicos de la comunidad internacional que lidera EEUU , al igual que ya hemos visto que ha sucedido en Irak, Afganistán, Libia ó Mali. Cuando simpatizantes ó militantes de Partido Popular  ó del PSOE critican a partidos extraparlamentarios como Por Un Mundo Mas Justo M+J  sobre nuestra mensaje “ no realista” de NO A LA GUERRA y sobre que haría un partido como nosotros para solucionar el problema de Siria, me surgen cientos de respuestas y preguntas que hacerles sobre sus políticas.

Que PP, PSOE e UPyD apoyen la intervención de EEUU sin resolución de Naciones Unidas, basándose en el uso de armas químicas que han causado la muerte de mas de 350 personas no es más que la excusa perfecta para intervenir el país y apoyar los intereses económicos de EE.UU y las palabras de OTAN que ha manifestado que el régimen sirio de Bashar Asad es el responsable del uso de armas químicas en el país árabe, y ha asegurado que se trata de un hecho “inaceptable” que no puede quedar sin respuesta. Hay que recordar que OTAN con Javier Solana ( ex PSOE y ex secretario general) a la cabeza realizo más de 15.000 ataques en la ex Yugoslavia, y bombardeó sin tregua sus ciudades.

 Pero volviendo a la intervención de Siria , debemos hacernos algunas preguntas ¿Cómo se protegen a los civiles con bombardeos? ¿Quiere el pueblo sirio la intervención internacional en su país? ¿Qué una verdadera dictadura? ¿Es el gobierno Sirio el responsable de ese ataque químico? ¿Quién ó quienes están detrás de los rebeldes Sirios? ¿Por qué no importaba Siria cuando ONU afirmo que que la cifra de muertos en Siria es de 70.000 personas ? Z. Brzezinski (ex asesor de seguridad nacional EE.UU ) explica muy bien en la revista norteamericana Time Magazine el verdadero objetivo de EE.UU con su intervención en Siria, afirmando que  “La actual crisis en Siria ha sido orquestada por Arabia Saudita, Qatar y EEUU” Tambien Leila Nachawati  hispano-Siria y especialista en derechos humanos nos relata un articulo muy interesante que no debemos perdernos sobre “la situación en Siria y las falsas dicotomías”

Ahora la pregunta como militante de Por Un Mundo Mas Justo M+J a votantes de PP , PSOE e UPyd seria ¿De verdad justificáis la intervención en Siria sin conocer quienes están detrás de los rebeldes sirios y que ó quienes les han proporcionado esas armas químicas? ¿Sabéis que el millón de niñas y niños sirios refugiados equivale,según #Acnur a que Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia y Zaragoza se quedarán sin un solo niño ? ¿Creéis igual al igual que UK y EE.UU que esta eventual intervención es diferente de la que se llevó a cabo en Irak, cuando desde 2003 todos sabíamos Documental de TVE2 del año 2003: “¿ Después de Irak, Siria?  que la siguiente guerra/intervención se llevaría a cabo en Siria? ¿Qué haríais vosotros con las dictaduras de Qatar y Arabia Saudí? Seguramente a estas preguntas los votantes y militantes tanto de PP como de PSOE contestaran que son nuestros aliados y resulta que ¿Ahora también Al-Qaeda es nuestro aliado?

No entiendo que EE.UU sea nuestro aliado ,bueno si lo entiendo puesto que tanto PP y PSOE apoyan la presencia de bases de EEUU en nuestro territorio, PP y PSOE ya apoyaron el ataque de la OTAN contra Libia y ahora apoyarán estoy convencido que apoyaran el ataque contra Siria. No entiendo que seamos aliados de regímenes amigos como : Arabia Saudí, Argelia, Bahrein, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania, Kuwait, Libia, Mauritania, Omán, Qatar, Túnez, Yemen, Sudán, Marruecos, bueno en realidad si lo entiendo , no hay mas que recordar la política española que PP y PSOE han llevado a cabo durante las ultimas décadas.

No entiendo que seamos amigos de la dictadura de Arabia Saudi, bueno en realidad si lo entiendo porque el gobierno español aprobó en Consejo de Ministros dos reales decretos por el que se concedía el Collar de la Orden de Isabel la Católica al jeque Hamad Bin Khalifa al Thani, No entiendo la amistad con Emiratos Árabes y Qatar, bueno en realidad vuelve a ser una ironía porque mientras Zapatero se paseaba por Emiratos y Qatar, el rey Juan Carlos estrechaba la mano del Sheikh Sabah al Ahmad al Jaber, el emir de Kuwait.

La respuesta es clara estos aliados controlan el gas natural y el petróleo que consumimos, han comprado deuda publica española, negociamos con ellos armamento militar y programas especiales de armamento.

Resumiendo , tenemos acuerdos económicos con estas dictaduras árabes de Oriente Próximo y el norte de Africa,no nos olvidemos de Marruecos y el conflicto del Sahara,del que somos responsables. Por culpa de estas políticas de PP y PSOE ( y la que UPyD quiere llevar a cabo) internacionalmente no nos posicionamos éticamente y únicamente tratamos de salvarnos a nosotros mismos, algo que , seguirá costando la vida de miles personas.

Ahhh! Olvidaba hacer una nueva pregunta a liberales y aquellos que se consideran de “izquierdas” mas futboleros ¿os habéis preguntado las consecuencias y porque es grave que un clubes de fútbol como el Barcelona haya llegado a un acuerdo de negocio con Qatar Foundation, el Real Madrid con FlyEmirates ó el Atlético de Madrid con Azerbayian? ¿Qué, y quién hay detrás de esos patrocinios? La imagen social es importante, todo esta conectado …… en las decisiones de política internacional y el fútbol amansa a las masas.. 

Por estas evidencias y muchas más ( pacto de la reforma de la constitución, falta de transparencia, paraísos fiscales, ley electoral, postura conjunta sobre las imposiciones de FMI y BCE … ) lo afirmo PP y PSOE son iguales ( UPyD también ) Por este motivo soy simpatizante, militante y votante de Por Un Mundo Mas Justo M+J, porque ¿Podría hacer otra cosa PP y PSOE?

Por supuesto, para empezar podrían trabajar para la salida de las tropas estadounidenses de nuestro país, podrían oponerse a que la CIA utilice nuestro espacio aéreo, podrían prohibir que nuestros aeropuertos transporten a prisioneros a cárceles ilegales como Guantanamo en las que existen indicios que iban a ser torturados, como han denunciado ante el Comité de DDHH del Consejo de Europa, podrían dejar de vender armas.

 Conclusión , NO A LA GUERRA OTRA VEZ y espero que en 2014, 2015, 2016, 2020….. PP, PSOE NO apelen al voto útil porque únicamente esconde el deseo de hacer fuerte el bipartidismo que está empobreciendo la vida política española. La democracia es pluralidad y pluralidad es riqueza. La bipolaridad supone la intolerancia con las minorías e impele a reducir la elección entre PSOE y PP, partidos con quien no están de acuerdo en cuestiones graves la mayoría de sus votantes. 

*++

LECCIONES DE CORRUPCIÓN ELEMENTAL, PRIMER CICLO, EN EL REINO DEL REY, VÍA MUNICIPAL, CURSO 2013 - 2014


II

Alcalde: Juan Francisco Sierra Municipio: Ohanes Partido: PSOE Imputación: En 2009, por presuntos delitos de prevaricación y cohecho. Se publicó un vídeo, según él, un montaje, en el que aparecía recibiendo dinero de un promotor a cambio de la licencia de primera ocupación de una promoción de viviendas. ¿Dimitió? Sí, en enero de 2009, antes de ser imputado.

 Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1603039/0/alcaldes/corrupcion/imputados/#xtor=AD-15&xts=467263

*++