martes, 21 de julio de 2009

ZAPATERO, HIJO, QUE HAY GENTE SIN COMER

(Cuadro de la pérdida de peso de Luis, uno de los trabajadores en huelga de hambre encerrados la Catedral de Sevilla)

Si yo ya lo sé, y como sé que la envidia es muy mala, sé que me miran con algo de ojeriza, porque me dio por meterme a eso de inventar. Zapatero inventó lo de la Alianza de las Civilizaciones, pero por esto no se me vayan a meter con él, que el que no sabe es como el que no ve, dejen a Zapatero tranquilo que bastante tiene con llevar el timón de la nación. Yo lo único que le pido a la Virgen María
A la vista del ramalazo de inventor que le entró a Zapatero, me dijo yo: a mi a chulo no me gana ni mi padre, y por eso me metí a la invención del bocadillo de mortadela, cuyo invento ya les anuncié y del que solo puedo decirles ahora, compréndanme, secreto de inventor, que vale para comer, eso sí lo puedo decir.
Habrá observado el lector, y si no lo ha hecho ya se lo digo yo, que hoy voy a tratar del arte culinario, y lo voy a hacer, porque me temo que como deje sin consejo a Zapatero y a los empresarios que esta noche como buenos colegís que son, en la cena que tienen en la Moncloa, se me van a empanzurrar de cena, van a terminar de jodernos con esos acuerdos de recortes a la Seguridad Social que llevan entre manos ellos con la cosa sindical, y encima, que esto es lo que verdaderamente me preocupa, van a coger unos kilitos de más. Y por aquí si que no paso, que se engorden a mi costa encima de joderme.
Yo no quiero ni que Zapatero ni la Biblia en verso del tablero político-económico-sindical-borbónico y apoteósico con ventanas a la calle se gasten un céntimo mío ni en comidas ni en jaranas anejas a negociación solemne, porque ya se sabe. Sales una noche con unos amigüetes, negocias…, bueno, vamos a dejarnos de esa tontería de la negociación, que esto es un artículo serio y sabemos lo que sabemos; cenas, y si cenas bebes y si bebes, luego el cuerpo se te aberluscona…, que no, que ni un céntimo mío para cenas, y menos cuando en estos momentos hay veinticinco trabajadores de Boliden (con hoy ya son 27 los días que llevan sin comer) encerrados en la Catedral de Sevilla en huelga de hambre, exigiendo que la Junta de Andalucía cumpla lo que acordó con ellos.
He querido ilustrar este artículo, mi querido compañero del metal Zapatero y demás compaña “cenante,” con la tabla de perdida de peso de Luis, uno de los trabajadores en huelga de hambre que ya ha perdido 7,6 kgs. de peso, pero no para que os de vergüenza que ya sé que no la tenéis, sino para que veáis lo que parte del pueblo tiene que hacer para no perder sus derechos, mientras sus “representantes” se ponen a cenar para seguir recortando derechos. Qué tal, amantísimos representantes míos, ¿que os parece…? Y yo en la vuestra, por si acaso.
*

AHORA TAMBIEN LAS PUTAS

(Patrizia y Berlusconi, alquilador de Patrizia a cuenta del Estado Ilaliano)

Hasta hace poco los únicos que decían la verdad eran los locos, los borrachos y los niños. A estos sacerdotes de la verdad se les han unido ahora las putas, que dicen verdades como puños, no como los políticos que no hacen más que mentir.
Ha resultado, y con juzgado de por medio, así que la cosa no es moco de pavo, que la puta Patrizia D´Addario ha dicho la verdad, que Berlusconi y ella se acostaron juntos y anduvieron marraneando (porque joder es una marranería, siempre se ha dicho) en la misma cama que se revolcó con Putin. Putin no es una puta pequeña, Putin era el jefe de Rusia cuando puteaba en la casa de Berlusconi en sus viajes oficiales Italia-Rusia.
Las gracias de Berlusconi con la puta Patrizia D´Addario que le ha salido rana, le ha costado al Estado Italiano a razón de 5.000 euros por noche, porque Berlusconi es todo un señor y de putas si que se va, pero pagarlas no. Puede incluso echarle una manita de corrupción urbanística, dando las oportunas ordenes a lo correspondientes órganos del Estado para que a la urbanización en Bari que tenía Patrizia D´Addario no tuviera la menor objeción, pero pagarlas no. Es que pagar putas es pecau, y un presidente de Gobierno no puede pecar. Puede tener contentas a sus putas y engañar al pueblo que lo elige, pero pagar putas con dinero propio no, ¡jamás!
Ha dicho también la puta Patrizia D´Addario, que para mi es una santa, no se vayan a pensar que es que le tengo manía, que las noches pasadas con Berlusconi fueron de chúpate dómine, o sea, en plan bien, y que al día siguiente ella iba de ducha en ducha como puta por rastrojo, en tanto que Berlusconi le decía que él después de dar sus discursos ni se sentía cansado ni nada de nada. Y hasta aquí puede decir. Y lo puedo decir porque lo ha dicho Patrizia D´Addario, y para mí lo que diga una puta a partir de hoy es palabra de Rey, así que no quiero entrar en el gas-oil que ambos dos pudieran haber tomado o los revolcones en polvo blanco (yeso) que se pudieran haber engatillado para pasar las noches en un puro traqueteo de carnes como si tal cosa, que no quiero yo buscarle las cosquillas a nadie.
*

AGUIRRITA DE MADRID

(Doña Esperanza Aguirre de Madrid, Aguirrita para los allegados)

Ave María Purísima, que cuando se habla de santos así hay que empezar (ustedes tienen que decir: sin pecado concebida, y así, ustedes como lectores y yo como escritor, quedamos como Dios manda, como buenos amigos).
Doña Esperanza Aguirre, Aguirrita para los allegados y limpios de corazón, como yo , por ejemplo, no tiene culpa de que el AVE de Guadalajara, que ni siquiera tiene la estación en Guadalajara, pare en la finca de unos familiares suyos.
Y no la tiene porque Dios ya hizo así las cosas. Al hacer Dios el mundo (antes del calendario laboral de los siete días) llamó a San Pedro y le dijo: ven acá Pedro que ya me estás cansando. ¿Ves este punto aquí? – le preguntó señalando con el dedo al globo terráqueo- No Maestro, le respondió. Y le siguió diciendo Dios. Pues, aquí, justo aquí, va Guadalajara, y esta manchilla que ves es la finca que le tengo reservada a la familia política de Doña Esperanza, Esperancita. Y este puntito que aquí ves dentro de la manchilla de Guadalajara es la estación del AVE, para que te vayas enterando.
Con lo acabado de mencionar se evidencia que Aguirrita queda limpia en lo tocante al AVE. Pero limpia de polvo y paja ya no me atrevo a decirlo, porque viene a resultar que le han regalado unas picotas. Y esto hay que aclararlo.
A Camps le han regalado unos trajes, y yo me lo creo, ¡faltaría más!, pues a Aguirrita igual, pero en picotas, o sea unas cerezas que deben costar un ojo de la cara; a la Barberá, que es también del PP, pues resulta que también le han regalado un bolso que por el precio debe saber decir papá y mamá, el bolso, porque la Barberá lo que ha dicho es otra cosa: que regalos a todos los políticos le hacen. Es decir que a la señora Botella, esposa de Aznar también la ha obsequiado; a Rodrigo Rato también; a Álvarez Cascos también, al otro Álvarez, al del Manzano también…, pero bueno, ¿es que estos no van a tener a uno sano?
Menso mal que aquí estoy yo para sacar de este aborigen de regalos a Aguirrita de Madrid. A ver si entre ella y yo podemos hacer partido, porque el Gallardón mucho palique, mucho palique, pero a la hora de la verdad ná.
Para empezar, Aguirrita, de te voy a decir que no me creo que te hayan regalado picota alguna, listilla, que eres muy listilla…, picotas ni leches.
Pero voy a pasar por tu palabra, porque si no lo hago, te tendría que llamar embustera, y quieras que no, esto lo lee gente y se iba a enterar de eso, de que te llamo embustera, y no van los tiros por ahí hoy.
Así que, maja, ya te quiero ver devolviendo esas picotas que dices que te han regalado, y públicamente, para que la gente vea que tienes madera. Amén.
*