lunes, 2 de julio de 2012

AMERICANOS, CHULOS, PERO COMO TEJOS. ¡ESTA SI QUE ES BUENA!

VALENCIA ARDE MIENTRAS LOS CINICOS Y PARASITOS SOCIALES QUE PASAN POR DIRIGIRNOS SE LO PASAN PIPA A NUESTRA COSTA


Miles de héctareas se consumen en Valencia por un fuego que posiblemente sea provocado por unos cuantos hijos de la gran puta que no irán a la cárcel. 
Cierto es que porque Dios quiere, porque desgracias pueden pasar todos los días y aquí no se mueve una moto de polvo si Dios no quisiera, hasta ahí de acuerdo, lo que pasa es que Dios no se mete en estas tontadas, porque al ser Dios un Ser muy ocupado los asuntos terrenales nos lo dejó a las personas. 
Bueno, sin exagerar, se lo dejó a algunas personas, porque yo no  he quemado un monte en mi vida, al igual que tampoco he sido ni banquero ni manejador de la palanqueta del poder que son en realidad quienes mandan o dejan que el monte se queme, ¿ o no, señor Conde, porque cuando el monte se quema algo suyo se quema? 
O no, señor Zaplana, ¿o no se quemó el monte porque Dios quiso? Donde luego se hizo Terra Mítica por donde se descascarillarón unos cuantos millones de las antiguas pesetas, de lo que usted, sí, sí, señor Zaplana, a usted le digo, mismamente usted debería habernos dado por lo menos y según mis cuentas unas cuatrocientas mil explicaciones, chispa más o menos, y si no a nosotros, para que vea que no es cosa personal, al correspondiente juzgado de gaurdia, por lo menos. Digo yo y no es por ofender, sólo por ver por donde