miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAZANDO MOSCAS CON EL CULO

(Franco saludando sin levantar los puños, acompañado por el entonces Principe Juan Carlos, hoy Rey de España, después de haber jurado los Principios Fundamentales del Movimeinto, que tampoco levanta el puño, para tranquilidad de Esperanza Aguirre, Rajoy y demás jefes gordos del Partido Popular)

Es evidente que la clase política feudalina que tenemos nos toma el pelo como les da la real gana.
No me culpen ni acusen de nada, ni siquiera de rojo, porque es dicho popular: quien no tiene nada que hacer con el culo caza moscas, de donde yo deduzco (ya me pueden empezar a acusar) que quien no tiene ideas de cualquier gilipollez levanta polvareda ideológica, caso de la tijerina ferroviaria Esperanza Aguirre y el plastilinico embustero Rajoy.
Sensiblones ellos que se han vuelto. Que se les va a hacer. Pero sensiblones con la corrupción económica y trajeada en algunos casos de miembros de su partido no, que dineros no se puede hacer más que así, sino con el hecho de que algunos dirigentes del PSOE (y vamos dejarnos de bromas, porque la cosa es seria, y no le vamos a llamar socialistas, porque no lo son, a los jefes y jefas del PSOE) levantaran el puño para hacerse una foto, que eso mola, en una fiesta del partido en Rodiezmo.
Socialismo es casi, casi, lo contrario que hace Zapatero, que chispa más o menos, palabra arriba palabra abajo, es casi idéntico a lo que propugna el PP, para qué nos vamos a engañar.
Socialismo es, o la tendencia al mismo es, que cuatro zurrupetos y zurrupetas no controlen las finanzas; que otros tantos ídem no se hagan con la Seguridad Social; que otros tantos ídem no se queden ni con los medios de información ni con las telecomunicaciones; que otros tanto ídem el dinero producido en España no se lo lleven a sus paraísos fiscales bendecidos por el Parlamento español; que otros tantos ídem no exploten como negocio propio ni las autopistas ni los ferrocarriles ni los aviones; que otros tanto ídem no se valgan del ejercito para hacer sus negocios en Afganistán…, en fin, que cada cual viva de su trabajo, y a eso el Socialismo le da el pecaminoso y despiadado nombre de emancipación de todas las clases sociales.
Esperanza Aguirre y Rajoy se han asustado, pobretes míos, por que unos dirigentes del PSOE han levantado el puño para hacerse una foto, con el miedo que deberíamos tenerle a los saludos de la mano abierta y extendida, como la de Franco en la foto con el hoy Rey de España, don Juan Carlos I, en el balcón del Palacio de Oriente, o incluso a la O.T.A.N. que sin levantar el puño acaba de asesinar a unos cuantos inocentes en Afganistán.
Algo de respeto por favor, que somos los que trabajamos. Los que disfrutamos de la riqueza creada no, los que trabajamos.

*

PUES YO NO ME QUEDO ATRÁS (yo con los jefes)

El caso es engañar a la gente, embadurnar la realidad de tal manera que los asuntos que verdaderamente afectan y condicionan nuestra existencia diaria (el futuro acaba de empezar. Empieza por ahora mismo) no sean tratados, de modo que los verdaderos responsables permanezcan en sus puestos de mando y sigan enriqueciéndose y haciendo que los ladrones que mas ricos son lo sean cada día más.
Por esta razón desconfío de los asuntos que me presentan los medios de comunicación todos los días para que me empape bien y hable de ellos, porque para mi que eso no es más que el pienso intelectual que me echan todos los día.
Reconozco, no le voy a quitar méritos al fútbol, que este negocio mediante televisión más televisión, más televisión hasta que llegue el sábado para empezar otra vez con la televisión, es uno de los mejores piensos intelectuales que se han inventado, Franco ya lo utilizaba y le dio sus buenos resultados. Y es que no falla: sesos redondos sesos vacíos.
Y ahora reconózcanme ustedes, sean humildes como yo, que esto de la gripe A (o Z, si quieren elevar el tono alfabético de la gravedad), me parece que empieza a ser el verdadero híper súper complejo vitamínico del pienso compuesto intelectual populachos común, y si no al tiempo, ya veremos qué hijo de puta o reunión de ellos están detrás de las empresas que fabrican las vacunas.
Así que hoy (sólo en este articulo) me cambio la chaqueta, me paso a bando enemigo, me llevo mis buenos millones a paraíso fiscal, que para eso soy uno de ellos, por ejemplo, a Andorra, que no está muy lejos, y era donde la tenista Sánchez Vicario, buena española ella, tenía su domicilio para estafarle al Estado español los impuestos que le debía, bueno, que le debe. Si no los ha pagado los deberá, digo yo, y por tanto no diré nada de que no estamos en crisis, sino que la crisis es el modo de producción capitalista que esta corrompido por los cuatro costados + n, y sin posibilidad objetiva de continuidad en el tiempo, y arrimaré el bolígrafo a mis buenos y corruptos amigos de hoy (solo de hoy), mis queridísimos y nunca bien ponderados bestias insociales y mamones de los presupuestos públicos, a cuyos efectos transcribo parte de la carta
[i] de un cura italiano dirigida a unos de sus jefes en relación al puterío organizado por Berlusconi y quien yo me se, sabiendo que el verdadero asunto a tratar por el bien de la inmensa mayoría y el perjuicio de cuatro desgarramantas no empieza por al inmoralidad de Berlusconi, que para eso lo hago, para que ustedes no piense en lo que deben pensar, que hoy no soy amigo de ustedes, majos:

“Paolo Farinella
[ii], sacerdote de la diócesis de Génova, ha estallado ante la impasividad con la que la Conferencia Episcopal Italiana asiste a los devaneos del primer ministro Silvio Berlusconi, y ha publicado una carta abierta denunciando la complicidad de la Iglesia de su país, que sigue “fornicando” con él en lugar de censurarle rotundamente. Para Farinelli, los obispos son “corresponsables y cómplices, tanto si callan como si, peor aún, intentan aminorar el alcance de las responsabilidades personales” del dirigente. “Tan ladrón es el que roba como el que aguanta el saco. ¿Por qué le aguantan el saco a Berlusconi y a su indecente mayoría? ¿Por qué no levantan la voz para decir que nuestro pueblo es un pueblo drogado por la televisión, en un 50% propiedad personal del presidente del gobierno? (…) ¿Por qué siguen fornicando con un hombre inmoral que predica los valores católicos de la familia y luego se divorcia, se vuelve a casar, vuelve a divorciarse y se rodea de menores para solazarse en su senil falta de virilidad?” ha inquirido retóricamente el cura, que ha enumerado uno a uno los pecados de Berlusconi, desde la “pedofilia” hasta el racismo y la xenofobia…(.)…

… Señor Cardenal
[iii], en nombre de ese Dios que dice usted representar, dénos una muestra de profecía, un susurro de evangelio, un relámpago veraniego de coherencia, de fe y de credibilidad. Si no puede hacerlo el 50% que le incumbe al presidente de la CEI «por intereses superiores», que lo haga por lo menos el otro 50% que le incumbe al obispo de una ciudad donde mucha, por no decir muchísima, gente se está alejando de la vida de la Iglesia debido a la moral elástica de los obispos italianos, basada en el principio de oportunismo. (…) Eminentísimo señor Cardenal, ¿podemos tener aún la esperanza de que los obispos ejerzan su ministerio con autoridad, sin alquimias que den cobertura a los ricos poderosos y perjudiquen la limpieza de la verdad, tal como enseña Juan el Bautista, que al Herodes de turno le grita, sin temer por su vida: «Non licet»? Al Precursor su palabra de condena le costó la vida, mientras que a ustedes el «callar» les trae suerte”
*
[i] ElPlural.com 30.06.09
[ii] Sacerdote de la Diócesis de Génova
[iii] Angelo Bagnasco, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana.