martes, 18 de mayo de 2010

LAS FLORES DE MAYO DEL OJO ATIPICO

LA CRISIS LA PAGAMOS TODOS (¡AY, QUE ME DÁ, QUE ME DÁ…! ¡JODER, ES QUE ME VA A DAR !)

(Alfredo Sáenz, Consejero del Banco de Santader, al que hay que tomar como ejemplo para pagar los costes sociales y económicos de la crisis. ¡Que cunda el ejemplo!)

En España hay 8 millones de pobres, más de 4,5 millones de parados, millones de trabajadores que aun trabajando no le llega para pasar el mes, cientos de miles de pensionistas que si llegan a fin de mes es por que yo lo tengo hablado con la Virgen de Lourdes y la mujer se porta, la verdad, como una verdadera santa, y allá que te va milagro sobre milagro. Es que la virgen de Lourdes es de las mías, más maja que las pesetas.
Pero esto denlo por no leído, no me sean unos metepatas. Aquí lo que interesa es España, a los españoles que les den por el culo, es de España de lo que se trata, queridos míos, de la España, España (nada de mariconadas), de la que el Rey tiene esa cosa que dice él de esto y lo otro que la va a defender de no sé qué.
Pero háganle caso, que él sabe de lo que habla (yo no), y al Rey, que dale que te pego con lo de reinar, le hacen el trabajo, ahora, Zapatero y Rajoy. ¡Viva Zapatero, Rajoy y la madre que parió a Penalty! Bueno, y el Rey, que viva también, que una cosa no quita la otra, pero de su trabajo, no del mío.
El caso es que España está en peligro. Le ataca el Coco y el Hombre del saco juntos, y ahí está el detalles, que diría Mario Moreno “Cantinflas”, que llegada es la hora en que todos a una hemos de hacer frente al zancocho en que nos han metido, por poner ejemplos cercanos, de aquí mismo: El Rey, Zapatero, Rajoy, la banca y las instituciones mantenidas por todos ellos en apretado haz al paso alegre de la paz y que en rojo yo te bordé ayer (que sí hombre que sí. El yugo y las flechas, en rojo. Que te lo bordé ayer. ¿no te acuerdas? Franco, tú acuérdate de Franco y verás como caes en la cuenta).
Pues a lo que estamos, a la salvación patria, que nos llaman los que hablan y obran en nombre y por encargo de los especuladores y demás gente de mal vivir. Todos a pagar la crisis tomando como ejemplo, claro está, a un hombre ejemplar: al banquero Alfredo Sáenz, Consejero del Banco de Santander, donde reinan los Botines (Botín padre + Botín hija, o sea, un par de Botín, Y botín es, no se me hagan ahora los despistados, lo que robaba un pirata. Así es que si había dos botines es que había dos piratas. Uno de por libre, un piratilla chapucero de la piratería, el otro de más solemnidad, el que mandaba la Reina de Inglaterra, a medias, tanto para ti, tanto para la corona inglesa que la vida está muy cara, pirata, que si no fuera por mi te ibas a morir de hambre, so pirata, que eso es lo que eres un pirata, le decía la Reina de Inglaterra al pirata solemne y real).
Y ya se me fue otra vez el santo al cielo, ya se me había olvidado que ese sacrificado señor del Banco de Santander al que hemos de tomar como ejemplo para pagar la crisis entre todos, es el de la foto de arriba: Alfredo Sáenz, con sueldo de 3,99 millones de euros y pensión de 85, 7 millones de euros…
¡Españoles y españolas! A por la Patria que vamos (que patria viene de patrimonio), a “salvala” y no “jodela”. Reclamemos al gobierno nuestro sagrado e inalienable derecho de “selvila” con sueldo y pensión parejos a los del mancebo Alfredo Sáenz para pagar la crisis lo mismo que él.
Y ojo al dato, que es cosa seria: como no salvemos a la Patria Dios nos lo demandará. Que Dios para estas cosas es muy suyo.
*+