lunes, 30 de septiembre de 2013

MESSI: AHORA QUE ESTÁ "LISIAO" Y NO AFECTA AL ESPIRITU POLIMAGNÉTICO DEL FUTBOL, DEPORTE Y SOLO DEPORTE (NADA DE POLÍTICA DEFRAUDO-BLANQUECINA DE DINEROS) CONVENDRÍA PONERLO A PAN Y AGUA JUNTO A SU PAPÁ Y ASESORES FISCALES HASTA VER POR QUÉ Y ESTO Y LO OTRO DE SU FRAUDE FISCAL A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Comunicado oficial de Barcelona sobre lesión de Messi 

(Foto EFE. Messi tal que roba gallinas mondo y lirondo, es conducido ante el Juez para determinar a cuantos niños balompédicos y no, podrían ser tratados médicamente, incluso alimentados antes de ir al colegio, con los cuatro millones de euros robados a la sociedad española que le pone las autopistas para que disfrute de la vida)

En un breve anuncio, el club catalán informó que "La Pulga" se resintió de una lesión muscular y pone en duda su presencia ante el Málaga por la 2° fecha de la Liga de España

El comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Messi: 

"Las pruebas realizadas han puesto de manifiesto un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga". 

Lionel Messi sufrió ayer ante el Atlético Madrid por la ida de la Supercopa de España una recaída en su cuadro de fragilidad muscular que arrastra desde el 2 de abril pasado, cuando disputó con el Barcelona un partido de Champions League ante el PSG que debió abandonar en el complemento por una lesión en el bíceps femoral. 

"La evolución clínica marcará la disponibilidad para el partido ante Málaga". Desde ese día sólo pudo completar los 90 minutos de un partido en una sola ocasión en los 25 encuentros que debería haber disputado entre el Barcelona y la Selección correspondientes a la Liga de España, Champions League, amistosos de pretemporada, Eliminatorias Sudamericanas, amistosos con la Selección y Supercopa de España. 

Al término del partido de ayer, en el que Barcelona llegó al empate gracias a un gol de Neymar, el brasileño se mostró decepcionado por el cuadro que obligó a "Lio" a dejar la cancha: "Es malo no poder jugar con Messi, es el mejor del mundo y todos quieren jugar con él". 

 *++

MARIANO RAJOY, EL LADRÓN EMBUSTERO METIDO A PRESIDENTE-CHORIZO, CONTINUA ROBANDO EL PATRIMONIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. DIMISIÓN Y AL JUZGADO POR LADRÓN (LO DE EMBUSTERO Y MAL NACIDO, POR SER CONGÉNITO TE LO PERDONAMOS)


CGT SE VA A MOVILIZAR CONTRA LA DIVISIÓN DE RENFE Y ADIF Y EN DEFENSA DEL EMPLEO

Esta reestructuración pone las bases para liquidar el patrimonio ferroviario público de los ciudadanos, al igual que se está haciendo con la enseñanza y la sanidad

España | Tercera Información |
29-09-2013 | 


El pasado 27 de septiembre, el Consejo de Ministros ha aprobado la desaparición de RENFE y la creación de cuatro Sociedades Anónimas para su futura privatización, Mercancías S.A., Mantenimiento y Fabricación S.A., Viajeros S.A. y Alquiler de Material Ferroviario S.A., algunas de ellas ya nacen totalmente cuestionadas y con altas posibilidades de entrar en un concurso de acreedores en pocos meses (¿aplicarán la reforma laboral para reducir las plantillas?).

Próximamente se prevé la aprobación también por el Consejo de Ministros de la división de ADIF en dos empresas, según su propia definición, un ADIF RICO para su futura privatización, con todo aquello de valor, fibra óptica, red de alta velocidad, gestión de la energía etc., y un ADIF POBRE con la práctica totalidad de los trabajadores del actual ADIF, que prestará servicio como una ETT al ADIF RICO siempre que se lleguen a acuerdos, según los costes laborales. Esta división le permitirá al gobierno continuar escondiendo a Bruselas 14.000 millones de euros de Déficit Público. 

También está en cuestión el futuro de los trabajadores de Comfersa por la decisión de este gobierno de hacer desaparecer la empresa propiedad de RENFE-Operadora y ADIF, así como de los trabajadores de Servicios a Bordo en el Tren, por la reducción drástica de compensación económica por parte del Ministerio de Fomento para llevar a efecto este servicio.

Toda esta reestructuración, pone las bases para liquidar el patrimonio ferroviario público de los ciudadanos, al igual que se está haciendo con la enseñanza, la sanidad, etc. Todo para beneficio de sus amigotes. Como ejemplo más claro: estamos viendo el proceso de Iberia, su privatización, venta y desaparición.

La Ministra de Fomento mintió cuando dijo que cualquier proceso de cambio, se iba hacer con el acuerdo de la representación sindical, todos sabemos que la prioridad de este gobierno es la economía, aunque los recortes cuesten vidas y las privatizaciones prioricen los resultados económicos por encima de la seguridad.

Todos conocemos el resultado de este modelo ferroviario que es el mismo que se desarrolló en Reino Unido y fue un fracaso.

A tan solo dos meses del gravísimo accidente ferroviario donde se evidenció la descoordinación de las dos empresas ferroviarias, RENFE-Operadora y ADIF, debido a su división, hoy deciden profundizar en sus errores y atomizar el ferrocarril para su privatización, generando más descoordinación, inseguridad y degradación. Sería bueno que mirasen a su alrededor, Francia ahora mismo está en un proceso de unir nuevamente a su Operador y Administrador de la Infraestructura y se plantea como muy pronto la liberalización del transporte de viajeros para el 2019. 

CGT asistirá este próximo miércoles 2 de octubre a la reunión convocada junto con el resto de organizaciones presentes en los Comités Generales, donde les propondremos movilizaciones para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. Movilizaciones que propondremos mantener y endurecer en el tiempo hasta que se paralice está nueva gravísima agresión a los trabajadores y ciudadanos de este país.

CGT al igual que convocó movilizaciones en julio y agosto en contra de los planes del gobierno y las pospuso ante el gravísimo accidente de Santiago de Compostela en respeto a las víctimas, ahora no dudaremos en retomar acciones contundentes para exigir al gobierno, ese mismo respeto a las víctimas, a los trabajadores y a los ciudadanos, pues nos parece de una enorme falta de ética, humanidad y lealtad que ahora que está abierto un proceso judicial, con numerosas imputaciones de sus gestores y donde se ha puesto el modelo ferroviario en cuestión, incluso por la Ministra de Fomento, al decir que es necesario revisar todo el ferrocarril, continúen profundizando con sus criterios antisociales y puramente económicos. 

 *++

LECCIONES DE CORRUPCIÓN ELEMENTAL, PRIMER CICLO, EN EL REINO DEL REY, VÍA MUNICIPAL, CURSO 2013 - 2014


XXX


Alcalde: Diego Manuel Agüera Municipio: La Algaba Partido: PSOE Imputación: Imputado por corrupción urbanística a cuenta de una denuncia promovida en torno a los desarrollos urbanísticos de la zona residencial bautizada como El Manjar.

 ¿Dimitió? No.

 Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1603039/0/alcaldes/corrupcion/imputados/#xtor=AD-15&xts=467263

*++