sábado, 30 de octubre de 2010

EXCELENTISIMO SEÑOR DON MARCELINO CAMACHO, HOMBRE BUENO Y HONRADO, OBRERO, SINDICALISTA Y ROJO, DESCANSA EN PAZ

La política injusta que impera, corrupta, con sus politicos y sindicalistas oficiales corruptos, no la voy a descubrir yo ahora.
La honradez de Marcelino Camacho era de él, y los sacrificios personales que tuvo que hacer la familia de Marcelino Camacho, fueron de él y de su familia. Ni en la honradez de Marcelino ni en los sacrificios que hizo su familia participaron la gran bandada de hipocritas que de cara a la galería y porque el marketing político asi lo exige hoy lloriquean con lágriams de cocodrilo su muerte.
Bien está que Zapatero abrace y coja la mano de su viuda, pero la vida de Marcelino no estuvo dedicada a que el Presidente del Gobierno Zapatero desmostrara lo sensiblete que es y lo al tanto que está al sufrimiento humano, sino para que los trabajadores tuvieran derechos y pudieran vivir mejor, que es justamente lo contrario de lo que en la práctica hace el sensiblete Zapatero con la reforma laboral que hace por encargo y a medida de los capitalistas, precisamente, contra los que luchó Marcelino Camacho, que precisamente, son a quienes Zapatero defiende ya sin ningún tapujo.
Martín Villa, otro que tal, amamantado y engordado primero por el Régimen de Franco, que era el que tenía en la cárcel a Marcelino Camacho, y después enriquecido con la política y cargos y carguetes o negocios y negocios con ENDESA, robada primero al Estado español, para que continuara robando en Argentina y arruinando a los argentinos, ha sido una de las piezas elegidas por la radiodifusión para alabar la figura de Marcelino Camacho.
Yo creo que la bondad y honradez de Marcelino hay que dejarsela a sus familaires y amigos para que se sientan orgullosos de él, y evitar que la manchen de mierda los políticos que ejercen esa profesión.
El mejor homenaje que se le puede hacer a Marcelino Camacho es que el gobierno retire esa cosa que llama reforma laboral, que en realidad no es otra cosa que un nuevo robo a las clases trabajadoras y que los compañeros directos de Marcelino Camacho en CCOO dejen de colaborar con el gobierno y la patronal para joder a los trabajadores, en lo que ya llevan más de veinte años, que repito, la vida de Marcelino Camacho estuvo dedicada a defender los derechos y a mejorar las condicones de vida de los trabajadores, y menos cocodrileo de lágrimas y menos bullangas de lamentaciones oficiales, políticas y sindicales.*++