sábado, 24 de mayo de 2014

LA ESPAÑA DE FICCIÓN Y LA PEOR ESPAÑA SIN FICCIÓN

 Que la mentira que preside a todo la política oficial sea indiscutible, y asi percibida por la sociedad es manifiestamente percibida por la sociedad.

A la mejoría social que impulsó Felipe González a España él solito porque es un iluminado, le siguió la mejoría social que impuso José María Aznar, que es otro fuera de serie en eso de la iluminación.

Siguío mejorando socialmente España porque los españoles tuvimos la suerte iluminaría de que nos lloviera del cielo José Luis Rodriguez Zapatero, el del aquí estoy porque he venido y nadie sabe como ha sido. Y como las desgracias nunca llegan solas, maese Rajoy, el no va más del deber, ¡Ale hop! ¡Señoras y señores, el mayor circo del mundo. Lo nunca visto! Mejora todo lo mejorble, porque mintiendo y sobre el papel las mejorías son incalculables, y nos hace una España inmejorable y particular que como no la mejore Mariano Rajoy la hecatombe es cierta.

Total: la España mejorada se puede ver a continuación sin trampa ni cartón:

*

5,6 millones de lectores hacen frente a la “mafia” PP-PSOE que estafó a 17,8 millones de ciudadanos

"Espía en el Congreso" cubrió la campaña electoral sin apenas recursos
“Espía en el Congreso” cubrió la campaña electoral sin apenas recursos

Este domingo 25 de mayo (25-M) tienen lugar las elecciones europeas, las primeras votaciones que se celebran en los últimos dos años y medio en España. Desde aquel ya lejano 20 de noviembre de 2011, cuando Mariano Rajoy (PP) obtuvo la mayoría absoluta con 186 escaños y 10,8 millones de votos al tiempo que Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) lograba 110 escaños y 7 millones de sufragios, mucho ha cambiado por estos lares: 6 millones de parados, una buena parte sin subsidio y a la intemperie salarial, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro, 2,2 millones de niños españoles que pasan hambre (cifras oficiales de Cáritas, bancos de alimentos y otras ONGs que el Gobierno niega), 300.000 estafados en los bancos por las preferentes, muchos de ellos ancianos y pensionistas, 700.000 exiliados laborales, 425.000 desahuciados en el país de las viviendas vacías y 1,4 millones de hogares a los que, con extrema crueldad, se les cortó la calefacción en invierno. También nació, el 7 de abril de 2013, este “Espía en el Congreso“: 13 meses de andadura con 350 noticias propias que han generado 5,6 millones de lectores, concretamente 5.618.421 hasta esta misma semana. A ellos convocamos este domingo para desmontar al régimen de partidos, sindicatos y banqueros corruptos que ha arruinado el país y el presente de millones de ciudadanos. Pero no el futuro.
En noviembre de 2013 los “aparatos” de PP y PSOE, comandados por Rajoy y Rubalcaba, consiguieron engañar a 17,8 millones de ciudadanos. Pero a pesar de lo aparentemente abultado de la cifra, eso significó que ya habían perdido la mayoría: 17,9 millones de personas se abstuvieron y derrotaron por primera vez a los dos máximos representantes de la partitocracia dando la espalda a las urnas. No obstante, la actitud abiertamente ambigua de CiU, PNV y Coalición Canaria, los tres partidos nacionalistas “bisagras” que han sostenido con sus escaños la alternancia de populares y socialistas durante 35 años, lograron timar a otro millón y medio de electores que, bajo la promesa de recompensas particulares o territoriales, mantuvieron la ficción del bipartidismo.