sábado, 17 de noviembre de 2012

¡FUERA RAJOY! EUGENIO AL PODER, QUE POR LO MENOS NOS REIREMOS

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEÑOR GALLARDÓN, OTRO BORRACHUZO MÁS DEL PP DE ARMAS TOMAR. BUENO, TOMAR ARMAS NO, QUE LAS ARMAS NO SE BEBEN. BEBER TODO LO QUE SE MENEE, SÍ, INCLUSO GAS-OIL SI PRECISO FUERE O FUESE. PUES AL LAGARTIJO BORRACHO ESTE DEL GALLARDON ESTAMOS MANTENIENDO EN EL GOBIERNO... ¡HIP... HIP! OTA COPITA MÁ QU´ESTÁ MU´GUENA... ¡HIP!

EL DESALIÑO MECANICO DEL REY COMO GRACIA FUNDAMENTAL EN LA XXII CUMBRE IBEROAMERICANA DE CADIZ


(Fajo personal mayormente muy bien vestido, mejor comido, poquito trabajado, algunos ricos- ricuelos, sin saber procedencia legal de la riqueza, dispuestos para iniciar al XXII Cumbre Iberoamericana, y responsables todos ellos, de que en sus respectivos pueblos haya más de un pobre y mas de cien pobres)


La biela central del Rey no le funciona bien, le pendonea a uno u otro lado según gallina y gallinero de correspondiente lugar y tiempo por el que se transite. Elefantes aparte, porque no vienen al caso, aquí ahora sólo se trata de mecánica. El pistón le brujulea de tal manera que para no asustar es mejor no decir nada, porque ¡Madre de Dios, como le brujulea el pistón! 

De las luces largas ni “tocallas ni meneallas”, porque no tiene, así que, otra cosa a pasar por alto por razones de Estado y sólo por eso, que si no la emprendía ahora mismo a linternazos y a proclamas de la República que iba arder Troya. 

 De luces cortas, si. Eso sí, pero muy cortas. Más cortas y escasas que alegría en casa de pobre, que sin embargo se pueden complementar con las chispas saltinas o saltantes en cocina real al contacto aéreo real de sartén que va, maza de almirez que viene, tú me tiras yo te tiro, con resultado final de amoratamiento faro izquierdo y desconchamiento pintura pared cocina, porque es que ha sido p´avemelo “matao,” que si me le da con la maza el almirez en la cabeza me lo mata o, cuando menos, me lo distorsiona per sécula seculorum. 

De correa ventilativa o ventilador flojea un tanto, de donde le provienen las calenturas perpetuas que padece de consecuencias pena, penita, pena. Unas de intimidad, en cuyo caso, chitón, punto en boca. Y otras públicas, de las que nada quiero decir, porque es que oiga, yo me dedico a lo serio, y además aparece transcrita a continuación como pieza de oratoria maestra con la que el Rey abre con solemne discurso la XXII Cumbre Latinoamericana, así que juzguen ustedes: 

 "Como habréis podido ver, tengo algunas dificultades de mecánica que han vuelto a aparecer estos últimos días y que me van a obligar, siguiendo el consejo médico, a interrumpir mi agenda oficial para pasar por el taller, es decir, para operarme de la cadera izquierda, que tengo bastante maltrecha" 

 (fragmento del discurso de apertura de la XXII Cumbre Latinoamericana del Rey Juan Carlos I de España, que algunos dicen que será el último, desde el punto de vista mecánico, o sea, que es una gracia para ser entendida por la posteridad) 

*
 (Ejemplar ecológico tipo humano, comiendo basura de un contenedor,  que el fajo de gentes que aparece en la foto de arriba han creado y que ahora hay que des crear. Pero que como no le echemos cojones, ovarios, algo de cerebro y esfuerzo, es muy probable que muchos nos podamos ver como el ejemplar ecológico tipo humano de la foto)

*++

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNANDEZ, TIENE QUE DEJARSE DEL CARRITO DEL "HELAO" DE SANCHEZ GORDILLO E INVESTIGAR SI ES FALSA O NO LA CONVERSACION QUE SE REPRODUCE A CONTINUACION





El grupo de WhatsApp del Consejo de Ministros Merced a un fallo tecnológico, un periodista tiene acceso a las conversaciones que los miembros del Gobierno de España mantienen, como cualquier persona, a través de su grupo de WhatsApp, creado por la vicepresidenta para evitar descoordinación en el Ejecutivo. 

Puedes creer que los diálogos que leerás este blog son una parodia (1). Serías un ingenuo. 

15/11/2012 
14 de noviembre de 2012 

 Soraya:
 Buenos días. ¿Alguien tiene alguna novedad 07:50 de primera hora que deberíamos saber? 

 José Ignacio:
 ¿Ninguno hacéis huelga? JAJA. 07:51 

 Luis: 
Sí, Soraya, lo he cerrado con Olli Rhen. Al final habla hoy de lo bien que lo estamos haciendo. ;-) 07:53 

Soraya: 
Bien, Luis, bien. Que le dé bola a eso nuestra prensa. ¿Habéis leído todos la circular de Cospedal con el argumentario de hoy, no? Es importante que lo conozcáis, pero hoy SÓLO valorará públicamente la huelga Luis. 07: 54 Creo que es la mejor opción, es más aséptico. 

Fátima: 
¿Yo no digo nada? ¿Ni sobre el seguimiento en las empresas ni nada? 07:54 

Soraya: 
No. Sale Luis como voz del Consejo de Ministros. Luego, que haya algún Director General o Secretario de Estado que haga una valoración. Te encargabas tú, Jorge. Así lo enfocamos 07:55 desde Interior, previendo el jaleo. 

 Jorge: 
Sí, tengo a la idónea. Déjalo en mis manos. He cerrado lo que te dije de hacerlo sólo a través de los datos de energía. Los alcaldes ya lo saben, encenderán las farolas.  07:57 

Soraya: 
 :) Nos ceñimos estrictamente a los datos de Red Eléctrica. 07:59 El presidente va a hablar hoy en un periódico argentino. 

 Mariano: 
Sí. ¿Sobre la huelga digo lo del argumentario del partido, no? 08:35 

Soraya: 
 Mejor ni toques el tema. Céntrate en los desahucios. Lo tengo ya casi cerrado. Los socialistas tienen que salir en la foto. Y tengo el OK de los banqueros. 08:38 ¿La Jefa también nos da el OK, no, Mariano? 

Mariano: 
Sí, me lo confirmó ayer. Le dije que no se nos iba a ir de las manos con los balances de los bancos. 08:42 

Soraya: 
Perfecto entonces. Os dejo que voy a ultimar el Decreto de los desahucios. Cualquier cosa por aquí. Y recordad, 08:43 habla Luis de la huelga, los demás ni palabra. 

Cristóbal: 
¡Serán sinvergüenzas los socialistas! ¿No van ahora y dicen que apoyan la huelga? 14:15 

Alberto: 
Déjalos. Mal tienen que estar para que no los critiquemos ni nosotros, jajaj. Además, bastante tienen con que les vayan a ganar en las próximas elecciones los comunistas ;-p Por cierto, voy a comer en un sitio que me recomendaron en Serrano. Por si alguien se apunta. 14:25 

Margallo: 
Para que lo vayáis sabiendo. Me han confirmado que los israelíes van a empezar algo gordo hoy mismo. 17:30

Cristóbal: 
Pedro, aprende técnicas por si Mas arrasa en las elecciones, jaja. 17:32 

Mato: 
Oye, se ve mucha gente por la tele en la calle, ¿no? 19:40 

Soraya: 
Sí, lo estoy viendo en el móvil. Jorge, ¿has 19: 42 hablado con Cristina? ¿Cuántos va a decir? 

Jorge: 
No hemos hablado de eso. ¿Quieres que la incluya en el grupo? 19:42 

 Soraya: 
19:43 Ni de coña. Pero dila que no se pase. 

Jorge: 
Me ha dicho que 35.000. 19:48 

 Soraya: 
19:50 ¡¡¿¿35.000??!! Una cosa es la guerra de cifras y otra... 

Alberto: 
Y otra que la alumna de Esperanza haga el ridículo diciendo eso. 19:50 

 Soraya: 
Bueno, es cosa suya. La dejamos. 
19:52 ¿A qué hora empiezan los palos, Jorge? 
*
(1) Yo personalmente cualquier desfachatez, inmoralidad, disparate, gansada, que se atribuya al gobierno, dada su inmoralidad, actos criminales cometidos, bajeza de principios practicados, traición a la Patria, robo al patrimonio público mediante las privatizaciones, ocultación de criminales, alteradores del orden público, etc, para mi es creible.
Ahora bien, a pesar de esa vomitiva impresión que me produce el gobierno entero, incluyendo al Rey, la conversación repoducida me parece un tanto simple y dudo ahora mismo de su veracidad, que no obstante el ministro del Interiro debería investigar.
Si transcurrido un mes a partir de hoy no se tienen noticias de que el ministro del Interior  ha ordenado la tal investigación, yo personalmente daré por buena la reproducción de la conversación anterior, el palique ordinario e irrespetuoso con el pueblo del gobierno español, de ser cierto lo que se reproduce. ¡Pues a la tarea, ministro!

*++