viernes, 4 de noviembre de 2016

CON MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS ESTAMOS FINANCIANDO LOS ESPAÑOLES A UNA EMPRESA DE LA FAMILIA DE LA NEÓFITA (no tiene ninguna experiencia ni le gusta la gaseosa) MINISTRA DE SANIDAD DE AMRIANO RAJOY


LA EMPRESA FAMILIAR DE LA NUEVA MINISTRA DE SANIDAD DEBE 2.305.822,98 EUROS A HACIENDA

Kaos en la red
El Diario.es
04.11.2016


Dolors Montserrat i Montserrat, ha sido la elegida por Mariano Rajoy como la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Según informa eldiario.es la empresa familiar de la nueva ministra de Sanidad debe 2.305.822,98 euros a Hacienda


Montserrat Operador Logístico, empresa perteneciente a la familia de la nueva ministra de Sanidad, debe 2.305.822,98 euros a Hacienda, según la última lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria en junio pasado con datos correspondientes al cierre de 2015. En la primera lista de morosos, publicada en diciembre del año pasado, la cuantía pendiente de regularizar con el fisco era de 1.277.896,03 euros.
 
Hasta junio, cuando se declaró en quiebra, la empresa tenía como administrador único a Jaume Montserrat, hermano de Dolors Montserrat. Entre sus apoderados también está la madre de la nueva ministra, Dolores Montserrat Cullere, histórica dirigente del PP catalán. En su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat no comunicó ninguna participación en esta empresa.

Con una cifra de negocios de 3.647.769 euros el año pasado (un 10,8% más), 27 empleados y pérdidas de 254.616 euros en 2015, la empresa presentó concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 17 de junio al no poder atender a sus deudas.

Montserrat Operador Logístico tiene sede en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), municipio del que fue concejal la nueva ministra, y es “un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación”, según su web.

 

OTAN (Antes se escribía así: O.T.A.N.: Organización del Tratado del Alántico Norte, hasta que la dirección de El País le ordenó a sus redactores que te quitaran el puntito, porque es que el puntito inducía a pensar): CON AMIGOS ASÍ, ¿PARA QUÉ QUEREMOS ENEMIGOS?



DESPLIEGUE DE LA OTAN EN EUROPA ORIENTAL PROVOCA DEBATES EN ALEMANIA


Despliegue de la OTAN en Europa Oriental provoca debates en Alemania
Los planes de la OTAN de enviar tropas a Europa Oriental siguen provocando debates en Alemania, cuyo ejército forma parte de la nueva presencia militar en la frontera occidental de Rusia.


Hace unos días, la OTAN dio a conocer su intención de aumentar el número de sus tropas de combate en Europa Oriental, supuestamente en reacción a la política de Rusia en el Este de Ucrania.

Los batallones 'robustos', o sea fuertemente armados, con alrededor de mil soldados cada uno, serán estacionados en los Estados Bálticos y Polonia, dijo el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, la semana pasada en Bruselas.

A la par, la alianza militar planifica fortalecer su presencia en el mar Negro.

El ejército alemán tiene el comando de las tropas de la alianza en Lituania.

Según el Ministerio de Defensa, Berlín pone a disposición de la OTAN hasta 600 soldados del batallón en ese Estado báltico.

Entre 2017 y 2018 estarán presentes en la región además tropas de Bélgica, Croacia, Francia, Luxemburgo, Noruega y Los Países Bajos.

Mientras la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, calificó el despliegue de la OTAN en la frontera con Rusia de 'señal clara' hacia Moscú, grupos del movimiento por la Paz y partes de la oposición criticaron esta estrategia.

El intento de enviar hasta 600 soldados alemanes a la frontera con Rusia es, en definitiva, una señal falsa, dijo el diputado socialista Alexander Neu.

El parlamentario de la bancada del Partido de la Izquierda (Die Linke) consideró eln envío de tropas como una ampliación de facto de la OTAN al este.

'Y eso significa un problema de seguridad para un orden de Paz en Europa', agregó el también miembro en la Comisión de Defensa del parlamento alemán.

Neu aprovechó la ocasión para reafirmar la exigencia de su partido de que los Estados Unidos retiren todas sus fuerzas militares de Alemania y de que el gobierno realice 'una política efectiva de paz'.

Actualmente, alrededor de 41 mil soldados de la OTAN están estacionados en Alemania, entre ellos casi 36 mil estadounidenses.

lam/hcn

Fuente: Prensa Latina
Despliegue de la OTAN en Europa Oriental provoca debates en Alemania
  • Title : Despliegue de la OTAN en Europa Oriental provoca debates en Alemania
  • Posted by :
  • Date : 1.11.16
  • Labels :

NO A LA GUERRA



La marcha a Morón del 6 de noviembre, las armas nucleares, los despidos en las bases.

 

Por Noviolencia Ética y Política (No a la Guerra, sí a la Paz y el Desarme)
Kaos en la red
04.11.2016
Andalucía se ha convertido en el portaaviones de los EE UU en tierra firme, ha aumentado el potencial militar de la base de Rota (Cádiz) con el escudo anti misiles y ha convertido a Morón en su base logística que permite un rápido despliegue de su fuerza militar a cualquier parte del mundo.

png

Sí, Aznar se ha librado por ahora de rendir cuentas de su impune belicismo gracias a que C’s y PP acaban de impedir una comisión Chilcot en el parlamento español (Nota 1),  y además el PP ha votado en la ONU contra la prohibición de las armas nucleares. Aunque países como España no han podido evitar que más de 120 estados voten a favor de iniciar un tratado internacional antinuclear, un tratado internacional contra el genocidio.


Este tratado no eliminará las armas nucleares de la noche a la mañana, pero va a establecer un poderoso y nuevo estándar legal internacional que estigmatizará las armas nucleares y compromete a las naciones a tomar acciones urgentes para el desarme”, dijo Beatriz Fihn, directora ejecutiva de la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (nota 2).


El belicismo desatado del PP es una profunda vergüenza y un peligro para todos, pero es una buena noticia que en la ONU se abra una vía para la eliminación total de las armas nucleares, razón por la cual las marchas a Rota, Morón y Gibraltar adquieren más sentido que nunca, pues esas bases están capacitadas para la guerra nuclear llegado el caso.


“El domingo 6 de noviembre, a las 12 de la mañana, saldrá del cruce de la Nena, la Marcha a la base militar de Morón (Sevilla), esta base utilizada por la fuerza aeronaval estadounidense desde 1953 cuando se firmo el convenio militar entre España y los EE.UU ha aumentado últimamente su papel estratégico. El Pentágono la considera como una de sus principales bases, en ella se despliega la Fuerza de Intervención Rápida…


Andalucía se ha convertido en el portaaviones de los EE UU en tierra firme, ha aumentado el potencial militar de la base de Rota (Cádiz) con el escudo anti misiles y ha convertido a Morón en su base logística que permite un rápido despliegue de su fuerza militar a cualquier parte del mundo. Los andaluces que siempre hemos defendido y luchado para conseguir un Mundo en Paz nos encontramos y sin que nos hayan consultado, con lugares desde donde salen aviones y barcos para matar a miles de personas.


Por ello, como hace muchos años, seguimos organizando marchas pacificas contra la presencia de fuerzas militares estadounidenses”. 

 


*++

 

NOTICIA FALSA PARA QUE NOS ENFURRUÑEMOS CON EL AMIGO AMERICANO, PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE EL PROVEEDOR DE ARMAS DE DAES SOY YO A BASE DE MIGA DE PAN, SERRÍN, CHICLE MASTICADO Y UN POCO DE MOCOS PARA DARLE CONSISTENCIA



EJÉRCITO IRAQUÍ HALLA MISILES DE EEUU EN CUARTEL GENERAL DE DAESH


Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh

Estados Unidos suministra misiles a los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) que operan en Irak, según medios de prensa.

Las fuerzas del Ejército de Irak en sus avances hacia la ciudad norteña de Mosul descubrieron misiles en uno de los cuarteles generales de Daesh en la ciudad de Al-Shura, al sur de Mosul, ha informado hoy domingo la agencia de noticias en árabe U-news.net.

Asimismo, según dio a conocer el sábado el sitio Web Al-Waqt, citando fuentes de seguridad iraquíes, varios helicópteros militares de la llamada coalición internacional han descargado la semana pasada varias cajas de armas y municiones militares para los terroristas cerca del lago de Hamrim, en la provincia iraquí de Diyala (este).

El Ejército iraquí junto con las fuerzas populares iniciaron el pasado 17 de octubre una ofensiva a gran escala para recuperar Mosul, principal bastión de Daesh, que cayó en poder de los terroristas en junio de 2014.

Fuente: HispanTV
Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh
  • Title : Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh
  • Posted by :
  • Date : 31.10.16
  • Labels :