viernes, 4 de noviembre de 2016

NOTICIA FALSA PARA QUE NOS ENFURRUÑEMOS CON EL AMIGO AMERICANO, PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE EL PROVEEDOR DE ARMAS DE DAES SOY YO A BASE DE MIGA DE PAN, SERRÍN, CHICLE MASTICADO Y UN POCO DE MOCOS PARA DARLE CONSISTENCIA



EJÉRCITO IRAQUÍ HALLA MISILES DE EEUU EN CUARTEL GENERAL DE DAESH


Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh

Estados Unidos suministra misiles a los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) que operan en Irak, según medios de prensa.

Las fuerzas del Ejército de Irak en sus avances hacia la ciudad norteña de Mosul descubrieron misiles en uno de los cuarteles generales de Daesh en la ciudad de Al-Shura, al sur de Mosul, ha informado hoy domingo la agencia de noticias en árabe U-news.net.

Asimismo, según dio a conocer el sábado el sitio Web Al-Waqt, citando fuentes de seguridad iraquíes, varios helicópteros militares de la llamada coalición internacional han descargado la semana pasada varias cajas de armas y municiones militares para los terroristas cerca del lago de Hamrim, en la provincia iraquí de Diyala (este).

El Ejército iraquí junto con las fuerzas populares iniciaron el pasado 17 de octubre una ofensiva a gran escala para recuperar Mosul, principal bastión de Daesh, que cayó en poder de los terroristas en junio de 2014.

Fuente: HispanTV
Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh
  • Title : Ejército iraquí halla misiles de EEUU en cuartel general de Daesh
  • Posted by :
  • Date : 31.10.16
  • Labels :

No hay comentarios: