lunes, 28 de agosto de 2023

En ausencia de Georgie Dann, Puigdemont y Rubiales toman el relevo veraniego

 

En ausencia de Georgie Dann, Puigdemont y Rubiales toman el relevo veraniego

 

 

Insurgente.org / 28.o8.2023

 


 Cada verano Georgie Dann tenía reservada una canción para amenizar el descanso de agosto, La Barbacoa, El chiringuito, El bimbó, El africano, Carnaval, carnaval…, no pasaron a la historia de la música pero sí al festejo, a la memoria popular. En ausencia del cantante francés con sus modelos, aparecen en la escena mediática, ta ta ta chan: Puigdemont y Rubiales.

El ex president de Catalunya y el ex Presidente de la Real Federación Española de Fútbol son las estrellas de la barbacoa que Falsimedia generó en su chiringuito en este verano del 2023. Uno por estar disfrutando de una venganza en plato frío con sus seis imprescindibles diputados para hacer presidente a Sánchez y, por si fuera poco, hasta Feijóo quiere verlo y negociar tras insultarlo. El otro porque descubre la España casposa y machista pagada con 55.000 euros ¡al mes! y que no quiere dejar esa poltrona ni harto de peticiones para que se vaya.

El independentismo y sus reivindicaciones, y el machismo neandertal, son figuras conocidas que deberían incorporase a temas y problemas trascendentales para la clase obrera y que, una vez más, los tapa Georgi Dann.

 *++