martes, 6 de julio de 2010

ESTA SI QUE ES BUENA

(Sujeto pactado al que le ha dado de lleno el Pacto de Toledo y se nos ha quedado tieso)

Tendrá que ser así, no lo voy a discutir ahora, que hasta que no entremos en la verdadera Era de la Civilización, o sea, del Socialismo, deberemos permanecer en una manada y dejar que nos conduzcan en su provecho los más listillos y listillas de la reunión. Porque, mientras los trabajadores no tomemos conciencia de que los chulillos de la película somos nosotros y no los pardales que dicen representarnos, la cosa a mejor no puede cambiar.
He indagado con el Bombero Torero y con el que asó la manteca, y me han dicho, por estas lo juro, que ni a ellos se les hubiera ocurrido la ocurrencia que ha tenido el Fondo de Reserva de la Seguridad de soltar de la mano unas garantías para nuestras pensiones, más o menos fiables, por otras de fufurrufalla burbujera.
La cosa es la siguiente: el gobierno con la comparsa necesaria e imprescindible para llevar a cabo la reforma laboral recién aprobada, mediante la cual se garantiza que nuestro futuro será cada vez peor, salvo que nos plantemos, porque ya digo, los chulillos somos nosotros, va y salva a la banca con miles de millones del Estado de los chanchullos sobre chanchullos y sobre chanchullo otro que ha organizado, y es obvio decir que ese dinero del Estado procede de nuestro trabajo, y con ello crea un déficit. Y nadie se me soliviante ni se me amontone con prisas por pagar esa deuda. Quede tranquila mi amada feligresía y parroquianos en general, porque esa deuda del Estado también la vamos a pagar nosotros, los trabajadores, los que no hemos vivido nunca ni estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades. A mí con que me den lo mío, más la herencia que me toca de los trabajos de mis abuelos y de mi padre, después de quitarme lo que me corresponda para los jubilados y todos los que no puedan trabajar me conformo. Para que se me empapuce de comer el Rey sin trabajar, por ejemplo de ejemplos, ni un céntimo.
El Fondo de Reserva de la Seguridad Social siguiendo las directrices marcadas por el gobierno, vendió el año pasado las inversiones en deuda pública de Francia y Holanda que tenía para garantizar nuestras pensiones por un importe total de 6.250,7 millones de euros a los que agregó 4.515 millones más de la caja del propio Fondo de Reserva de la Seguridad Social para volver a comprar deuda pública, pero esta vez al Estado español, por un total de 10.765,7 millones de euros.(1)
Resultando así que quienes nos hacen vivir mal, con la amenaza cierta de hacernos vivir cada vez peor, son los que resultan financiados con nuestros dineros a través del gobierno.
*+
(1) Madrid, 04.07.2010 (Europa Press)

RESISTIRE