viernes, 25 de enero de 2013

LA PUS DEL CASO GÜRTEL QUE INVENTÓ AZNAR LA SALTA A LA CARA DE RAJOY


(EFE/ARCHIVO. Aznar sin bigote, pero igual de repeletón que con bigote, a que sí?)

Con Aznar o sin Aznar el canastillo de las manzanas del mando del PP está más podrido que un saco de lombrices estercoleras haciendo estiércol a todo trapo. Y nos podemos poner panza arriba para llamar al pan lechecillas en vinagre o como mejor venga en ganas, que lo que es, es, y no lo varía ni Cristo bendito llegado en carne mortal a la sede del PP por mucho que se afane en el milagro de hacer de una cosa otra, que lo que es corrupto, corrupto queda, per sécula seculorum, y aquí paz y allá cada ladrón a su riqueza. 

Al ladrón, evasor de capitales y defraudador de Hacienda en activo, Luis Bárcenas, era tesorero y senador del PP cuando trajinaba y se llevaba sin declarar los 22 millones de euros a Suiza que se le acaban de descubrir. Ahora, una vez que el delito ya fue cometido, Luis Bárcenas es ex tesorero del PP y ex senador del PP. Le queda por ser ex expresidiario, pero para esto le falta que sea juzgado y enchiquerado y que cumplida la apena quede en libertad para poder seguir pagando a la sociedad todo lo que a la sociedad le robó a través del mando del tesoro del PP. A este respecto, Mariano Rajoy que era un superior jerárquico-político de cuando Luis Bárcenas faenaba entre las palancas del mando del PP para hacerse rico vía robo que te robo y de diez me llevo tres, no sabe nada de nada, porque Mariano Rajoy es un hombre que no sabe ni lo que sabe.

 Mariano Rajoy por no saber no sabe, porque no lo paga él, sino nosotros, lo que cuesta el kilo de jamón pata negra de a 190 kilates el kilo que se zampa. Y no sabiendo esto huelga el que le preguntemos que como eran los cojones blancos del caballo blanco de Santiago, porque han de saber ustedes que Santiago tenía un caballo blanco y cuando le daba empezaba a decir por ahí, que de mayor quería ser rico o tesorero del PP, una de dos, porque las dos cosas eran una. 

Álvarez Cascos mientras en el PP Luis Bárcenas se apretujaba los millones que robaba, también era superior jerárquico-político de este último, además de ministro de trenes y cosas de estas y, Madre de Dios, rueda por los suelos, que espuma cervecera subidón de más de un tercio le entró al presupuesto que velaba la mar de bien del AVE Madrid-Barcelona pasando por Zaragoza con parada y fonda cerca de Guadalajara (que no Guadalajara donde reza que es el AVE de Guadalajara) y recalificación terrenal en el barbecho de la finca de secano que era propiedad de la familia política de Esperanza Aguirre, cerca de Guadalajara, que no Guadalajara, para que el maquinista del AVE se pudiera tomar un café y ya de paso construir la estación del AVE, y ya que estamos, construir unas miles de viviendas en secarral finca propiedad familia política Esperanza Aguirre. 

 Ángel Acebes, también era superior de Luis Bárcenas en el convento del PP cuando este trincaba a troche y moche, y si es del todo creíble que en el PP no se haya pagado en B a nadie, como certeramente ha afirmado recientemente a raíz del escopetazo de los 22 millones de euros descubiertos en Suiza al ladrón Luis Bárcenas, la pregunta no es tanto cuánto o como se pagaba en B, porque en B no cobra nadie, sino en billetes morados de 500 euros el billete. 

El ministro Montoro preguntado en el Congreso acerca de sí él había cobrado alguna cantidad de dinero que no puede ser confesada, en vez de responder, NO, respondió saliendo por peteneras, lo que interpretado con algo de mala leche basada en todas y cada una de las mentiras de los jefes del PP, como es mi caso, traducido al cristiano quiere decir SI. 

Javier Arenas, otro que tal, que ni siquiera ganando las elecciones andaluzas pudo formar gobierno, también era superior jerarca-político-orgánico en la sede de la calle Genova de Madrid del PP, cuando Luis Bárcenas amasaba, que se sepa, los 22 millones de euros evadidos a Suiza. 

La corrupción, pues entre los jefes del PP es meridianamente clara, y no seré yo quien me rasgue la camisa por las corrupciones practicadas, no por nada, sino porque las camisas cuestan un huevo y suma y sigue con la parte del otro, y además ahora está haciendo un frío que pela, y si andas tonteando que ahora me la rasgo que ahora no me la rasgo, se corre el riesgo de quedarse sin camisa a poco que a uno se le crucen los cables y se diga, pues que a tomar polculo que me la rasgo. Pues, no, nada de eso. 

 La camisa hay que conservarla por si acaso fuera necesario írsela desbotonando poco a poco, no para clamar y exigir que salgan de la política y del gobierno el atajo de embusteros, cínicos y bandoleros que pasan por ser nuestros representantes para ser sustituidos por otros defendiendo los mismo principios, sino para ir preparando la organización política que sea capaz de hacer socialmente imposible lo que esta bandada de bandoleros, cínicos y embusteros que nos dirigen están haciendo posible (se incluye a personal vario jefaturizados del PSOE). 

*++