domingo, 8 de julio de 2012

RAJOY, EL PP Y SUS 150 SOSPECHOSOS


(Banda cubierta con la capa del gobierno español que tiene por objeto empeorar las condicones de vida de la inmensa mayoría de la sociedad española encabezada por Rajoy)

Por lo visto el grado de conciencia personal todavía no nos ha hecho ver el nefasto porvenir que le espera a la inmensa mayoría de la sociedad española con los lagarteranos de Rajoy en el gobierno. La cosa no va en broma, en todo caso va de mentiras, porque cada tras anuncio de Rajoy y sus muchachos de hacer una reforma, lo que en realidad va es un nuevo robo a las clases menos pudientes de la sociedad, de la que tampoco se salvan los pequeños y medianos empresarios.
Robos a las clases menos pudientes que realiza el gobierno de Rajoy y que no van destinados a que loS que peor viven vivan un poco mejor, sino para empeorar a todos con el fin de que loS más ricos sean todavía más ricos, y así, uno que tiene trabajo fijo después de aplicársele la correspondiente "reforma" se tiene que ir al paro, porque en su lugar entra otro trabjador en precario y con menos sueldo. 
Si nos atenemos al personal que tiene Rajoy y el PP para "sacarnos" de la crisis, lo mejro que nso podria pasar a todos es que Rajoy y su gobierno dimitan mañana mismo. Y como botón de prueba vean a continuación la catadura moral del partido (PP) que sustenta al gobierno de Mariano Rajoy:
 

"...tras una sosegada lectura de las principales causas judiciales abiertas en diferentes tribunales que están siendo visitados por cargos públicos, cargos electos y responsables orgánicos, estamos en condiciones de afirmar y afirmamos que , salvo el Clan de los Genoveses, ningún Partido Político tiene en la actualidad igual número de dirigentes imputados, inculpados y/o empapelados por los Tribunales.

 Aquí os va un resumen resumido de algunos imputados ordenados por rango del cargo ocupado según las causas abiertas:

2 Presidentes de Comunidad Autónoma: José Luis Olivas (Bankia) y Jaume Matas (Caso Palma Arena) 

3 exministros de Aznar: Rodrigo Rato (Bankia), Ángel Acebes (Bankia) y Jaume Matas (Caso Palma Arena)

3 exsecretarios de Estado: José Manuel Fernández Norniella (Bankia), José Manuel Serra Peris (Bankia), Estanislao Rodríguez Ponga (Bankia). 

4 exdiputados, exsenadores y exeurodiputados: Luis Barcenas (Caso Gürtel), Jesús Merino (Caso Gürtel), Mercedes de la Merced (Bankia) y Miguel Prim ( Caso Fabra ) 

 6 exconsejeros autonómicos: Jesús Pedroche (Bankia); Alberto López Viejo (Caso Gürtel); Vicente Rambla (Caso Gürtel); Milagrosa Martínez (Caso Gürtel); Angélica Such (Caso Gürtel) y Rafael Blasco (Caso Cooperación)

 10 diputados autonómicos de la C. Valenciana: Ricardo Costa (Caso Gürtel), David Serra (Caso Gürtel), Yolanda García (Caso Gürtel) , Vicente Rambla (Caso Gürtel), Milagrosa Martínez (Caso Gürtel), Angélica Such (Caso Gürtel), Sonia Castedo ( Caso Brugal ), Luis Díaz Alperi ( Caso Brugal ) , Pedro Ángel Hernández Mateo ( Caso Torrevieja ) y Rafael Blasco ( Caso Cooperación ) 

 3 Ex Diputados autonómicos de la C.A Madrid: Alberto López Viejo (Caso Gürtel), Benjamín Martín Vasco (Caso Gürtel) y Alfonso Bosch Tejedor (Caso Gürtel) 

 3 presidentes y expresidentes de Diputación: José Joaquín Ripoll (Alicante. Caso Brugal) Agustín González González (Ávila. (Bankia)); Carlos Fabra (Caso Fabra ) 

4 alcaldes de capital de provincia: Sonia Castedo (Alicante. Caso Brugal) ; Francisco Javier León de la Riva (Valladolid. Caso PGOU) ; Miguel Ángel Cámara ( Murcia. Caso Umbra) Juan José Cardona (Las Palmas. Caso Canódromo). 

10 exalcaldes: Guillermo Ortega y Ricardo Romero de Tejada (Majadahonda. Bankia ), Arturo González Panero y Juan Siguero ( Boadilla del Monte. Caso Gürtel ) , Jesús Sepúlveda ( Pozuelo ) Ginés López, Arganda del Rey: Mónica Lorente, José Manuel Medina y Francisco García Ortuño ( Orihuela ) ; Enrique Crespo, ( Manises )

A estos selectos imputados hay que añadir varias docenas de cargos electos locales (concejales); Altos Cargos de Administraciones regionales y responsables de numerosas Juntas Directivas y Comités Ejecutivos genoveses. 

 En resumen, descontando la Pedrea, se puede afirmar y afirmamos que con un margen de error de +/- 1%, en la actualidad y tan solo computando las 8 causas aquí seleccionadas, el número de genoveses imputados , asciende a un total de 150 . Ni uno más pero ni uno menos." (ELPLURAL.COM 07.07.2012)

*++