domingo, 25 de septiembre de 2016

PODEMOS 24 SEPTiEMBRE (Boletín)


PODEMOS

Vamos!

En estos años de crisis económica y saqueo de las clases populares, las redes familiares han sostenido a buena parte de nuestra gente, con lo que han evitado un desastre social sin precedentes. Abuelas y abuelos, madres y padres, vecinas y vecinos nos han ofrecido un valioso ejemplo de fraternidad popular.

Es hora de que recojamos el testigo y pongamos en práctica una filosofía muy sencilla: cuando el cambio no lo hace la institución, lo hace el pueblo. Porque hay dolores que no pueden esperar, es el momento de emprender iniciativas que pongan en valor el incalculable potencial de todas las heroínas y héroes colectivos que están dispuestos a construir con sus manos el país que queremos.  

Es imprescindible que empecemos a llenar de hechos concretos nuestro discurso de cambio y esperanza, y demostrar que tanto en las instituciones como en los barrios somos la herramienta más útil para la mayoría social. Por ello lanzamos Vamos! como iniciativa que se propone desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo,  espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los territorios.

Poniendo el acento en el empoderamiento y el protagonismo popular, tenemos la oportunidad de hacer de la fraternidad popular una institución social que tienda la mano a los que más lo necesitan. «Donde existe una necesidad nace un derecho» y allí donde se vulneren derechos estaremos presentes para que su cumplimiento se convierta en una realidad para todas y todos.

Sin ti nada de esto será posible. Por ello, te invitamos a que te sumes a Vamos! y nos ayudes a hacer el cambio con tus manos. Síguenos en Facebook, Twitter y Telegram para más información.

Canal Telegram: https://telegram.me/IniciativaVamos
Página de Facebook: https://www.facebook.com/VamosFraternidad
Twitter: @VamosOfic

Correo electrónico: vamos@podemos.info

*++