sábado, 10 de diciembre de 2016

NO HA SIDO TRUMP, ESTUPIDO. HA SIDO OBAMA. NO OBSTANTE YA SABÍAMOS QUE LA LECHE ES LO MISMO QUE EL CALDO DE TETA



Parece lejano, pero Morón de la Frontera, Rota, Madrid o Zaragoza están aquí mismo. Y mucho más cerca están los recortes sociales, con los que una parte se dedicaran a incrementar los gastos de la OTAN, que utilizando el lenguaje del PP, sería financiar una parte de la guerra en diferido, que también está muy cerca, entre los grandes grupos de capitales rusos y americanos con sus serviles aliados. O sea, ¿que nuestros pachanguetes dirigentes políticos crean el terrorismo para aterrarnos, y decirnos luego que se lucha contra el terrorismo. No es esto terrorífico, aparte del terror islámico, o que dicen que es terror islámico?    

* * *   

Obama levanta las restricciones al suministro de armas en Siria: ¿Garantía de seguridad o amenaza?

               
http://es.rt.com/4u55
  9 dic 2016

EE.UU. explica que la medida es "esencial" para los intereses de su seguridad nacional, pero expertos opinan que podría suponer una amenaza.

            
Este jueves, el presidente de EE.UU., Barack Obama, informó en un comunicado oficial dirigido al Ministerio de Defensa el levantamiento de las restricciones al suministro de armas, municiones y equipos militares a sus aliados en la lucha contra el terrorismo en Siria. 

¿Cuál es el objetivo?

Una fuente en la Administración estadounidense ha revelado a RIA Novosti que la eliminación de las restricciones es necesaria para la