viernes, 19 de diciembre de 2014

ATENTAN CONTRA EL PP EN MADRID CON UN COCHE BOMBA


(La sede del PP en la madrileña calle de Génova. Imagen:EFE)


"El conductor es Daniel Berlanga Pérez, un empresario de 37 años proveniente de Teruel y arruinado que asegura haberlo perdido todo por culpa del PP. Agentes de los Tedax se han desplazado al lugar para investigar la carga del coche y la Policía ha activado el protocolo de seguridad 'Circular 50' por riesgo de atentado, si bien se cree que ya no hay riesgo de explosión".

Leer más:  Estrellan un coche con bombonas de butano contra la sede nacional del PP - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6339998/12/14/Estrellan-un-coche-que-podria-contener-explosivos-contra-la-sede-del-PP-en-Madrid.html#Kku8yocybx0blqEe


*++

50 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO

37/50

Alberto Garzón y Casimiro Cansino Pozo

Sociología Crítica
10.11.2014

37. ¿Y cómo afectará a los ciudadanos esa inclusión?
Hay que recordar que en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen. Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TLC buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Y ello incluye la posibilidad de que los proveedores de internet puedan dar toda la información -incluido el historial de navegación- a los gobiernos y grandes empresas. En definitiva, con la excusa de querer proteger los derechos de propiedad intelectual de las grandes empresas se vulneran claramente los derechos individuales de los ciudadanos.


*++