miércoles, 23 de noviembre de 2016

OTAN, DE "ENTRADA" FUERA, SEÑOR CONSEJERO DE GAS NATURAL GONZÁLEZ FELIPE, PORQUE ES QUE PONE EN PELIGRO DE GUERRA INNECESARIA AL PUEBLO ESPAÑOL, SABE USTED?



Es comprensible que la señora Susana Díaz ande preocupada por sus ingresos mensuales de la política. Ya ha hecho saber que ella no tiene inconveniente en pasar a cobrar dos sueldos y los anejos correspondientes de la política: el de presidenta del gobierno andaluz para asuntos propios, y el de la jefatura del PSOE plurinacional, porque España está compuesta de nacionalidades, entre otras, la andaluza.

Que no exista una evaluación de riesgos para la población civil (que es la que más muere en caso de guerra) de lo que supone mantener en Morón militares permanentes de una potencia extranjera que está en guerra con medio mundo, y que su mayor industria lucrativa es la guerra, se la trae pendulona a la señora Susana Díaz, porque ya digo, ella está a lo que le digan sus compis: si hay que cobrar dos sueldos en lugar de uno, pues se hace. Todo sea por amor a España y olé.

El potencial enemigo de EE.UU (las clases dominantes USA, no los americanos en general) es Rusia ( las clases dominantes rusas, no los rusos en general), por tanto no tiene nada de particular que unos mangantes se vigilen entre sí antes de darle al botón de matar personas inocentes, civiles y militares, pero más de los primeros.

En resumen, que si no tuviéramos tropas extranjeras de forma permanente en España los aviones rusos no nos visitarían ni para comprar tabaco.

*++


ALERTA AÉREA EN ESPAÑA POR LA PRESENCIA DE UN CAZA RUSO SUJOI-35


Alerta aérea en España por la presencia de un caza ruso Sujoi-35
El Ejército del Aire español movilizó el jueves dos aviones de combate F-18 para vigilar las actividades de un caza ruso Sujoi-35 (Su-35).


Ecorepublicano
snr/anz/tqi/hnb
Hispan TV
22.11.2016




El vuelo de un caza ruso obligó al Ejército del Aire español a activar dos aviones de combate desde las bases de Torrejón y Zaragoza para “vigilar en la distancia” la actividad del aparato ruso, según han indicado este martes fuentes militares al diario español ABC.
“Las aeronaves españolas mantuvieron vigilancia de las trazas (del caza ruso) sin necesidad de interceptarlo”, explican las fuentes, que subrayan que este tipo de misiones son rutinarias, sin que haya habido ningún tipo de tensión en el operativo.

Este tipo de misiones, destaca el diario, son conocidas en el argot militar como “scramble” y son lanzadas para identificar la posición de una aeronave sospechosa.

El caza ruso, indican las fuentes, no sobrevoló en ningún momento territorio o ciudad española alguna, ni tampoco aguas territoriales nacionales. "Al llegar al cabo de San Vicente y siempre en aguas internacionales, el caza ruso dio media vuelta”, han detallado.

Uno de los aviones de combate españoles fue enviado en paralelo con la frontera portuguesa (por las comunidades de Castilla y León, Extremadura y Huelva) para seguir el trayecto del caza ruso, mientras que el otro se situó en la zona del golfo de Cádiz (sur).

En este operativo, del que fue notificado la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), también participó, en territorio portugués, un caza F-16 de este país.

Conforme a la versión de la fuente militar, Rusia no notificó previamente el plan de vuelo del caza y supuestamente tampoco respondió a las señales de identificación.

Situaciones similares al vuelo del caza ruso en aguas internacionales próximas a la zona de influencia de Portugal se producen a veces en los países bálticos, donde la OTAN tiene desplegada una misión aérea. En la zona del Mediterráneo suroccidental es menos frecuente.

Este vuelo tiene lugar casi un mes después de que el grupo aeronaval del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov atravesara el estrecho de Gibraltar en su rumbo hacia Siria para participar en la misión antiterrorista rusa. 



*++