miércoles, 23 de noviembre de 2016

OTAN, DE "ENTRADA" FUERA, SEÑOR CONSEJERO DE GAS NATURAL GONZÁLEZ FELIPE, PORQUE ES QUE PONE EN PELIGRO DE GUERRA INNECESARIA AL PUEBLO ESPAÑOL, SABE USTED?



Es comprensible que la señora Susana Díaz ande preocupada por sus ingresos mensuales de la política. Ya ha hecho saber que ella no tiene inconveniente en pasar a cobrar dos sueldos y los anejos correspondientes de la política: el de presidenta del gobierno andaluz para asuntos propios, y el de la jefatura del PSOE plurinacional, porque España está compuesta de nacionalidades, entre otras, la andaluza.

Que no exista una evaluación de riesgos para la población civil (que es la que más muere en caso de guerra) de lo que supone mantener en Morón militares permanentes de una potencia extranjera que está en guerra con medio mundo, y que su mayor industria lucrativa es la guerra, se la trae pendulona a la señora Susana Díaz, porque ya digo, ella está a lo que le digan sus compis: si hay que cobrar dos sueldos en lugar de uno, pues se hace. Todo sea por amor a España y olé.

El potencial enemigo de EE.UU (las clases dominantes USA, no los americanos en general) es Rusia ( las clases dominantes rusas, no los rusos en general), por tanto no tiene nada de particular que unos mangantes se vigilen entre sí antes de darle al botón de matar personas inocentes, civiles y militares, pero más de los primeros.

En resumen, que si no tuviéramos tropas extranjeras de forma permanente en España los aviones rusos no nos visitarían ni para comprar tabaco.

*++


ALERTA AÉREA EN ESPAÑA POR LA PRESENCIA DE UN CAZA RUSO SUJOI-35


Alerta aérea en España por la presencia de un caza ruso Sujoi-35
El Ejército del Aire español movilizó el jueves dos aviones de combate F-18 para vigilar las actividades de un caza ruso Sujoi-35 (Su-35).


Ecorepublicano
snr/anz/tqi/hnb
Hispan TV
22.11.2016