miércoles, 27 de junio de 2012

HAY COSAS QUE SE PASAN, COMO LA BORRACHERA. OTRAS NO SE PASAN, COMO LA FEALDAD Y ALGUNAS QUE JAMAS LLEGAN, COMO LA HONRADEZ

(Correo recibido en el Ojo Atipico en el día de la fecha)
 
GANO LO NORMAL LO QUE ME MEREZCO
Éso es lo que dice la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, Isabel Carrasco.

 (Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, por tanto algo aleonada, y no digo esto porque la mujer en el fondo no sea bonita, que lo es, pero en todo el fondo del fondo, en lo que se dice fondo. Ojú, niño cosa mas fea)

 Lo “normal”, según ella, es tener 12 cargos y cobrar 160.000 euros, o sea, 26.621.760 pesetas de las de antes: más que Rajoy o el Príncipe Felipe. 
 Lo “normal” con ese modesto multisueldo, según ella, es cobrar dietas de kilometraje por viajar en coche oficial, cargar gastos en regalos y joyería, con su firma, por un total de 3.815 euros justo cuatro meses antes de las elecciones locales, y pagar sus tratamientos (1) de belleza con cargo a la Diputación, como ha denunciado el portavoz socialista Matías Llorente.
 Lo “normal”, según ella, era amenazar con una querella al digital Leonoticias.com por difundir información de su cuenta bancaria. Lo dijo en un mítin con Juan Vicente Herrera que, en plan chistoso, le preguntó qué tal estaba su cuenta. Luego, la señora de los 12 cargos, no se querelló porque el digital leonés tenía pruebas de sus viajes y sus gastos. 
Lo “normal”, según la Carrasco, Herrera y Rajoy, es exigir a los demás que nos apretemos el cinturón, que se recorte la calefacción a los niños en los colegios o a los abuelos en las residencias, que haya 85.000 personas en paro sin ninguna ayuda en Castilla y León… 
 Lo “normal”, según ellos, es no hacer caso del sastre o de la cajera que vió cómo pasaba Camps por delante de sus narices, haciendo un sinpa con los trajes.
 Lo “normal” es que Camps no sea culpable de mantener una relación comercial con la mafia del caso Gürtel. Y lo “normal”, digo yo, es que la Justicia, con mayúsculas, les parase los pies a gente como la Carrasco o como Camps, ya que no lo hacen ni Herrera ni Rajoy, que se ponen detrás de ellos o delante o donde sea. 
Pero lo “normal”, según Gallardón, es que si quieres recurrir una sentencia, te lo pagues de tu bolsillo. Es la receta del PePé: Yo copago, tú copagas… ¿Y ellos no pagan? 

P.D. Creo sinceramente que algo si que se tendría que gastar en tratamientos de belleza. 

(1) Otra PD del Ojo Atipico, solo por cosa vital, nada más: Habrá recibido tratamiento, no se dice que no, pero ¿de belleza? De todos modos el Ojo Atípico exige con uñas y dientes, o sea, contundetemente total por la vía rápida y sin vuelta de hoja, localización inmedita, incluso infraganti, para no pasar ni por la callle donde esta muejr haya recibido su tratamiento, no sea que encima me vayan a desmejorar, que ya sería lo que faltaba: encima, más feo.

*++

LISTA NO FINITA DE SIN VERGUENZAS, LADRONES, CULANDRONES, CULANDRONAS Y DEMAS GENTE DE BUEN VIVIR



Bajo el título arriba indicado abrimos hoy lista casi infinita de la gentuza que roba, roba y roba que nunca se acaba, no por nada, sino por facilitar trabajo a Fiscales, Jueces y Sargentos de la Guardia Civil, que es que ahora hay muy poco trabajo y no sea que le entre la turuntela al gobierno y le de por despedir a Jueces, Fiscales y Sargentos de la Guardia Civil.



En la foto artista principal: Doña María del Carmen Hernandez Beto, Delegada del gobierno en Canarias por la Gracia de Dios y porque José Luis Rodriguez Zapatero quiso, que si no de qué, la cual dicha, fotografiada y nombrada artista principal, en compañía de la interfecta doña Yolanda Perdomo, gerente de Promotur y de la otra interfecta, doña Cristina Farina, directora de comunicación de algo, viajaron en 2008 ahí a la vuelta de la esquina, pero que la esquina esta que se dice está en New York, New York. Gastándose en los tres días que duró el viaje el monto total de manteca ajena contante y sonante de 18.768 euros (¡si maño, sí, 18.768 euros en tres días, casí na lo del ojo y lo llevaba en la mano!), lo que hace un equivalente si no me fallan las cuentas del equivalente a lo que ganarian mas de veintinueve trabajadores en un mes a Salario Minimo Interprofesional, o sea, que estas tres hacer puede que no hagan nada positivo, pero gastar gastan.

Veamos como salen las cuentas, no sea que en mi afan por punzar ojo ajeno me cuele. Veamos, veamos:

18.768 euros de gasto total de dineros ajenos / 641 euros Salario Mínimo Interprofesional = 29,27 meses de salario (no falla, las cuentas están bien).

*
Fuente de la noticia y foto: ELPLURAL.COM 26.06.2012. Texto y demás tontadas, fuentes propias, incluyendo los enanos infiltrados que por segurirdad no se mencionan del Ojo Atipico, a Dios Gracias y no va más.

Nota adicional y muy pertinente: Se ruega a todo aquel que tenga un Blog que no tenga tan mala leche y no me deje todo el trabajo a mi. O sea, que lo que quiere decirse es que si no todos los días, por lo menos de vez en cuando, que vaya dando a conocer para general conocimiento los pelos y señales de algún sinvergüenza, ladrón, culándrico o pesonal de buen vivir del que tenga conocimiento.

*++