jueves, 14 de junio de 2012

ALGUNOS INGLESES, NO TODOS, SON UNOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, Y SU REINA UNA CAGONA

 Quizá fuera más justo, lo reconozco, que en vez de entrar con los pies por delante diciendo que algunos ingleses de la BBC son unos hijos de la Gran Bretaña, y su reina una cagona, comenzara por darle unas volteretas al verbi lacio y simplón mental, Mariano Rajoy (que por favor te lo pido, Dios, que sea además el breve, cuanto antes, por favor te lo pido, Dios. Por tu Padre, hazme caso, hombre), alimentado, vestido y asegurado su condumio, vestimenta y lo que le cuelga, para él y su prole de por vida, a costa del costillar de todos los españoles, tan sólo porque una minoría de españoles, unos 10 millones, le hayan dicho, ¡ea!, Mariano, tú a lo tuyo, lúcete, simplón.
 Pero, entiéndame. No soy perfecto, guapo, simpaticón, con melena rubia y más chulillo que un ocho, si. Eso sí, pero perfecto de esos de la perfección redondeada, no. 

La cosa empieza por un msm de Rajoy al ministro de Economía Luis de Guindos, estando este recibiendo órdenes de sus superiores del capital europeo, para ver como se las maravillaría el chaval en forma de ministro, de forma tal que sacándonos 100 MIL millones de euros, eso es (100 MIL), se los queden por la cara y tan ricamente algunos piolines de la banca, que en realidad son los amos de Rajoy y su banda. Y ya se sabe, donde manda banca no manda Rajoy ni el chico de la portera, incluso, ni Rubalcaba. No nos entretengamos en esto ahora, banca quiere decir banca, punto. Se prosigue.

 El tal msm de Rajoy el lánguido, y es lánguido porque Dios que todo lo puede así lo ha querido, a su ministro de Economía que sabe de estafas bancarias un saber, decía: “aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda”. Y claro, por Uganda los de la BBC nos quieren buscar las cosquillas. Se han sentido aludidos, y por al gilipollez de Rajoy, porque Rajoy es muy seguro y diciendo tontadas, simplezas, mentiras y gilipolleces, no falla una. 

Y así, al hacernos de más Rajoy con respecto de Uganda, los de la BBC (no todos los ingleses) ahora nos quieren hacer de menos a los españoles, así, en general, para no fallar, también con respecto de Uganda, cuando ya se sabe que los cojones para comer trigo no tiene que ver casi nada, y para ello, esa muchachada hija de la Gra Bretaña, les ha dado por colocar en su pagína web dos fotos. Una de unos ugandeses en bici, o sea, de pobretones, y la otra, para darnos en el morro por culpa de simplius, simplius Rajoy, de la Romería del Rocio, pero claro, los muy cucos hijos de la Gran Bretañaeso no lo dicen, pues su pretensión era decir y lo han dicho fotográficamente: si los ugandeses son pobres porque van en bici, vosotros no seais tan chulillos, que vais todavía en mulos y en carros.


Pero no se me altere nadie, que nadie se me sofoque, que esto lo arreglo yo. Se sigue prosiguiendo.
Para empezar, los zumbaos estos de la BBC y para desprestigiar a todos los españoles (¡como si Rajoy y el Rey con sus siete tiros alefantados no nos desprestigiaran ya bastante!) han tenido la ocurrencia de poner una foto de la Romería del Rocío, que es genuinamente cosa andaluza. 
Mal empezamos, inglés, que te lo vengo diciendo.
Quien no sea tonto de capirote, tal que los hijos de la Gran Bretaña aludidos y vueltos a aludir, y lo que te rondaré morena, sabe lo mucho que representa la Romería del Rocío para cientos de miles de andaluces, y esa ya es razón suficiente para no citarla ni mentarla con el propósito y la intención que lo han hecho estos hijos de la Gran Bretaña: tomándola como el símbolo de desprestigio de España entera, cuando no es más, en todo caso, que símmbolo andaluz. Algo así como quriéndonos cargar a los andaluces con los pecados de España entera.
La cosa es todavía más grave por el medio en que se ha dado a conocer esa foto falsa de los pecados de España, la BBC, que  tiene fama de seriedad, y que en absoluto representa lo que han querido decirle a Rajoy. Claro que, para desprestigiar a Andalucia y a los andaluces no hay que entretenerse viendo lo que dicen algunos hijos de la Gran Bretaña, los hay betrañillas aquí también.
Pero se trataba de la foto de la página web de la BBC, un símbolo andaluz, la Romería del Rocío, que sin duda desprecian algunos hijos de la Gran Bretaña, y creo que será más bien por ignorancia, porque el que no sabe es lo mismo que el que no ve, y hacen recaer sobre ese símbolo todos los males de España.
Foto más veráz que la que ha utiliado la BBC para desprestigiar España es la de la Hermandad Rociera de Isla Mayor, Sevilla, ente otras cosas, porque no representa a España, sino la devoción de un pueblo, del pueblo andaluz, que con permiso de los hijos de la Gran Bretaña hay que respetar, salvo, claro es, que se sea un hijo de la Gran Bretaña, o betrañilla, que también los hay.


O sea, que los hijosde la Gran bretaña la han cagado, pero cagado del todo y de malas maneras, al intentar comparar España con Uganda tomando como base una foto de la Romería del Rocio, símbolo andaluz, porque viene a resultar que precisamente, en Isla Mayor, en el siglo XIX, los ingleses, no sé si hijos de la Gran Bretaña o no, pretendieron cultivar arroz en las Marismas de Guadalquivir, pero por lo visto, como había muchos mosquitos y estos mosquitos tenían mucha hambre y les gustaba mucho la carne inglesa, decidieron comerse a cuanto inglés encontraran a su paso, y los ingleses que quiérase o no, tenían tanto cerebro como un mosquito, decideron salir corriendo y se fueron sin logra plantar el arroz. Hasta que unos andaluces llevaron al pueblo a unos valencianos, y muchos extremeños, y muchos canarios, y muchos de otras muchas partes y en la primera mitad del siglo XX, lo que no habián podido hacer los ingleses lo hicieron los andaluces con mucha más gente llegadas de fuera. 
La siguiente foto se corresponde con una parte de las decenas de miles de héctareas de arrozales que hoy se cultivan en Isla Mayor.
Y, coincidencias de coincidencias, la misma foto que se ve más abajo, es el camino por el que pasa la carreta de la foto anterior camino del Rocio.

 Pero yo no pretendia hablar de los arrozales de Isla Mayor, sino ofender a quien a mi me ha ofendido sin ton ni son. Y si antes se dijo que los hijos de la Gran Bretaña la han cagado, pero bien cagado y de malas maneras, justo es decir, que siendo ellos unos cagones, su reina, fijo, no puede ser más que una cagona. ¿O es que la reina de la Gran Bretaña es de plástico y no caga? Y, conste que lo digo sólo por ofender, nada más.

*++