jueves, 14 de febrero de 2008

YO ME LIBRO DE VOTAR


Los artistas e intelectuales de postín, algunos de los cuales, como Miguelito Bosé, viven en casa de lujo pareja a la de José María Aznar, de costo por metro cuadrado, aproximadamente, de cojón de mico más ojo de la cara, más yema de un huevo y parte del otro, han hecho saber que van a votar a ZP, o sea, Zapatero en persona, porque de programa socialista el PSOE tiene tanto como yo de Sor María Evangélica de la Madre de Dios Bendita, o sea, nada.
Los más puros espíritus de la Patria, como el zángano ese que palo en mano la emprendió a estacazos con el que entonces era Ministro del Ejército, señor Bono, uno de los elementos mas derechosillos que tiene el PSOE en sus filas, o Zaplana, Acebes, Pizarro, Botella, Aguirre y demás compaña, votarán PP.
Como yo no soy intelectual postinero ni hombre que viva de trabajo ajeno, no puedo votar al PSOE.
Y por razones de salud tampoco puedo votar al PP porque, tan sólo pensar en sus jefes, nacionales o regionales, me entra por dentro un come come, unas angustias pa´rriba, otras pa´bajo… Para mi que el estómago se me retuerce. ¡Una mala hostia en el paladar que se me pega!
Ya les digo, que no puedo votar ni al PP ni al PSOE. Por lo tanto, quedo exento de votar a ninguno de esos denominados grandes partidos.
Conformándome, eso sí, con votar al Pilón de la Fuente, en cuyo programa lleva un agua más fresquita que la de la Fuente del Avellano de Antonio Molina.
Votaría, también lo digo, a cualquier partido de izquierdas que fuera localista, que no tuviera popes de la izquierda, donde cada cual supiera quién es quién y de dónde procedían los condumios respectivos.
*