jueves, 29 de marzo de 2012

LO SUB NORMAL QUE UN NORMAL LO VE SUB NORMAL, UN SUB NORMAL LO VE NORMAL, NORMAL


En la foto de arriba aparece el señor Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados, que parece lelo. Y líbreme el Señor Dios nuestro y la Santísima Virgen, que es la Madre de Nuestro Señor de acusarle de tal, máxime cuando la foto dice lo que dice y no lo que yo digo. Lo que yo quiero decir, Dios mediante y mejorando lo presente, es que el 29 de Marzo de 2012 decenas de miles de españoles le han dicho a Rajoy, su gobierno y amos que le mandan, que no hay pan para tanto chorizo y que la reforma laboral a través de la cual pretende robar más la riqueza que crean los trabajadores, se la puede ir metiendo por los cojones (si los tuviere o tuviese, que ahi no entro porque no puedo entrar, dado que yo no se los he visto nunca, y no me gusta decir una cosa por otra), o en su defecto, que tenga exclusiva aplicabilidad a los inspiradores de la tal reforma y allegados, próximso y lejanos, pero en ningún caso a los trabajadores, que no es por nada, pero puestos a decir quienes tiene que vivir bien, si los trabajadores, o la exigua banda de parásitos sociales, a la que Rajoy sirve ¡madre mía, madre mía! (y antes Zapatero y antes Aznar y antes Felipe González y antes Calvo Sotelo y antes Suárez y antes Franco y antes Alfonso XIII, que fue familia de Juan Carlos I, que algunos empezamos a decir que es el último, etc., y muchas más etcs.) y que representa el 0,0035% de la población española, pero que controlan más del 80% de la riqueza de España, que Dios me perdone, que no quiero líos, pero sin duda, los que tienen que vivir bien son los trabajadores.
Pero nadie se asuste ni se escandalice ni se alborote por lo dicho, porque viene a resultar, que Mariano Rajoy, donde todos han visto a decenas de miles de personas diciendo que ya estaban de su politica y de la reforma hasta un palmo mas abjo del ombligo, él, Mariano Rajoy, en persona, ha visto "plena normalidad."
Y aquí es donde yo entro con mi turuntela: que Mariano Rajoy aparte simplón, encefalograma intelectual sinuoso y pensamiento más lacio que el moco caido de un pavo, aparte, nos ha salido cegato. ¡Cágate, lorito!

Foto El Pais.com. 58 detenidos a las 13,30 del dia 29 de Marzo de 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)

(Madrid 29 de Marzo de 2012. "Plena normalida" vista por Rajoy)


(Sevilla 29 de Marzo de 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)


(Zaragoza 29 de Marzo 2012. "Plena noramlidad" vista por Rajoy)


(Valencia 29 Marzo 2012. "Plena normalidad" vista por Rajoy)

Y visto esto, me digo, tamos tontos ú que, maño. Pues que casi que es más mejor irle preparando al mocé este del Rajoy una Huelga General indefinida y sin reblar hasta que no se vaya del gobierno, ú qué? Que como es cegato...

*++


NOTICIA-NOTICIA, NOTICIÓN

¡¡¡ EL REY EJERCIENDO SU DERECHO AL TRABAJO SEGUN SU CONVENIO LABORAL, HOY NO HACE HUELGA, EL RESTO DEL AÑO SÍ !!!

En su día de trabajo el Rey que es mu cuco y campechano mira cuca y campechanamente a Soraya Saénz de Santamaria, jefa del PP, que no se sabe cuando trabaja.

*++

Y YO, ¿QUE PUEDO HACER EL 29 M ?

Una huelga general no debería limitarse a no ir al trabajo y asistir a las manifestaciones convocadas por los sindicatos.

A lo largo de la jornada, la ciudadanía tiene la posibilidad de participar en otras acciones que refuerzan el carácter de lucha de una huelga general. Estas son algunas de las citas posibles en Zaragoza para no quedarse en casa.

Martes y miércoles. Visita a establecimientos por parte de asambleas del 15-M de algunos barrios de Zaragoza para informar de la jornada de huelga.

Miércoles 28.
17:30. Pasacalles desde la plaza de La Madalena.
18:00. Asamblea en la plaza del Pilar convocada por los sindicatos minoritarios.

Jueves 29
Desde primeras horas de la noche del miércoles habrá piquetes informativos organizados por los sindicatos que recorrerán polígonos industriales y centros neurálgicos de la ciudad, como Mercazaragoza, Tuzsa, Focsa, etc.
7:00. Bicipiquete desde la plaza de Los Sitios para informar por las calles de Zaragoza.
7:30. Campus plaza san Francisco (Universidad)
8:00. Piquetes informativos en varios institutos de secundaria (Goya, Corona de Aragón, etc)
10:00. Desayuno reivindicativo de Educadores Sociales en la Puerta del Ayuntamiento.
10:00. Concentración en El Corte Inglés y en la oficina central de Ibercaja.
10:30. Concentración de Stop Desahucios Zaragoza en la plaza del Pilar para recorrer oficinas bancarias del centro de la ciudad bajo el lema 'hoy no se estafa'.
11:00. La Marea Verde se concentra en la plaza de san Francisco para dar un paseo reivindicativo sobre la Educación.
12:00. Concentración en la plaza de España convocada por sindicatos minoritarios.
12:00. Concentración en la Delegación del Gobierno, plza del Pilar (CCOO, UGT)
12:00. Concentración en el Paraninfo (Universidad)
19:00. Manifestación desde la plaza Reina Sofía (avda. san José) hasta plaza del Pilar (CGT, CATA,. CNT, Intersindical y SOA). Las asambleas del 15M de algunos barrios se han citado para asistir en grupo a la manifestación.
19:00. Manifestación desde plaza Paraíso (CCOO y UGT)

Diversos medios alternativos informarán de lo que vaya ocurriendo a lo largo de la jornada en las localidades más importantes de Aragón.

*++

¡ MARIANO RAJOY PIERDE EL JUICIO Y CONVOCA HUELGA GENERAL!



*++