domingo, 11 de marzo de 2012

EPOCA PRE CIVILIZADA, ERA RAJONIANA

Para que don Mariano Rajoy el simple, de verbo caido y lacio, por más señas el atómico, aspirantón a ganar las elecciones andaluzas, al igual que los tiburones del capital y añadidos colaterales sepan que, efectivamente, la energía nuclear les puede enriquecer más, pero que ello implica poner en peligro la vida de las personas. Y para que nosotros vayamos aprendiendo que los mismos que nos han llevado a esta situación de crisis son los mismos que ahora proponen soluciones, pero siempre obligándonos a vivir peor. Quien sepa leer, si gusta, puede leer el articulo que sigue a continuación, que no le va a pasar nada, por leer.

(Solar japonés límpio por donde ha pasado la energia nuclear limpia que limpiamente enriquece a los que estan límpios de verguenza y dignidad y constituyen la flor y nata del poder y de la delincuencia social más genuina)

Aniversario de la tragedia de Japón


Una cadena humana rodea el Parlamento nipón para pedir el apagón nuclear
(HERALDO.ES) Efe. Tokio| 11/03/2012 a las 13:10

Grupos de ancianos, jóvenes e incluso niños con sus padres formaron la enorme fila con pancartas, velas y proclamas en favor del fin de las nucleares en Japón.

Miles de japoneses se congregaron para formar una cadena humana en torno al edificio de la Dieta (Parlamento) de Japón, para instar al Gobierno a que abandone la energía atómica, cuando se cumple el primer aniversario del desastre que azotó el país el 11 de marzo.

La cadena humana comenzó a rodear el edificio al término de una gran marcha antinuclear que partió del céntrico parque Hibiya de la capital nipona y que recorrerá varias calles de la ciudad.

Alrededor del Parlamento, en medio de una fuerte presencia policial, grupos de ancianos, jóvenes e incluso niños con sus padres formaron a última hora de la tarde en Japón la enorme fila con pancartas, velas y proclamas en favor del fin de las nucleares en Japón.

La marcha comenzó justo después de que las miles de personas congregadas en Hibiya guardasen un emotivo minuto de silencio a la hora exacta en la que hace un año un terremoto de 9 grados Richter sacudió el país y provocó un devastador tsunami con más de 19.000 muertos.

La gran masa de agua golpeó la central nuclear de Fukushima Daiichi con olas de hasta quince metros, lo que paralizó su sistema de refrigeración y desencadenó la peor crisis nuclear desde la de Chernóbil, en 1986.

Muchos de los manifestantes portaban carteles contra la contaminación en los alimentos e instaban a proteger la salud de la población, sobre todo la de los niños, y recordaban que a raíz de la crisis se hallaron partidas de alimentos contaminados con radiación procedente de la planta.

La crisis de Fukushima obligó a evacuar a cerca de 80.000 personas en la zona de exclusión torno a la planta nuclear, mientras otros tantos abandonaron áreas más alejadas pero también afectadas por la radiactividad, que ha causado serios daños en la pesca, la agricultura y la ganadería de la región.

Además de la manifestación antinuclear de Tokio, el movimiento contra las centrales atómicas organizó hoy protestas en lugares como Koriyama, en la región de Fukushima, y donde permanecen parte de los evacuados a causa del accidente en la planta.

*++

EPOCA PRE CIVILIZADA, ERA RAJONIANA

LAS PALABRAS PALABRETAS DEL SUB AMO RAJOY

(Arenas y Rajoy, comparsa y guitarra de por medio, hondamente preocupados por los problemas de los andaluces)

Las palabras sirven para expresar ideas, salvo que, como en el caso de Mariano Rajoy, nuestro sub amo al servicio del Amo banco, se proponga deliberadamente no expresar idea alguna, porque don Mariano Rajoy, que aunque de verbo lacio y desvaído, de tonto no tiene un pelo y de intención de servir a la sociedad mucho menos.
Gracias al trabajo no socialista del no socialista Zapatero y a la obtusidad política y simplicidad mental reduccionista realizada por los técnicos de la formación de la opinión pública al servicio del PP que ha prendido en amplias capas sociales, Mariano Rajoy, verbalmente lacio y en cuanto a su exposición de ideas y proyectos útiles para la sociedad encefalográficamente plano de plena planitud, se ha encontrado encorsetado presidiendo el gobierno de España para mayores glorias y riquezas de quienes sin trabajar ya eran ricos, y desgracia y miseria para la inmensa mayoría de la sociedad que trabaja.
Pero Rajoy el cantante necesita más y más y mucho más y siempre más, porque sus amos del capital necesitan más y más y mucho más y después del más, algo más para que el más se más, y por eso, además del mango de la sartén que ya tiene, necesita ahora la sartén entera, es decir, necesita ganar las elecciones en Andalucía y de esa forma y sin oposición política oficial efectiva poder hacer en España lo que le pase por los cojones, eso sí, dentro de las órdenes recibidas del Amo banco, y como resulta que no ha necesitado hacer nada (todo se lo hicieron Zapatero y sus pululedores de alrededor) ni decir nada para engancharse como presidente del gobierno, para ganar las elecciones andaluzas sigue sin hacer nada, descontadas las simplezas que hace y sin decir nada, descontados las chipiripitiflauticas simplezas que dice, pro ejemplo, dice, que Andalucía no son los casos de corrupción perpetrados por personal político de altura adscrito al PSOE, que no socialista. Claro que tampoco es Andalucía ni las corruptibilis corruptibilis del gobierno balear del PP en las que aparece pringadito hasta las cejas reales el yerno del Rey, ni las descubiertas en la Comunidad de Valencia gobernada por personal del PP, que tampoco son socialistas. Incluso, Andalucía no es ni siquiera el caso Gürtel, el mayor caso de corrupción conocido hasta la fecha que tiene sus raíces en el ex bigote de Aznar (es que José María Aznar no tiene ya bigote) y su final donde lo tenga, si es que lo llegamos a conocer con el PP en el mando de mandos.
Andalucía es, agárrense que va, según Rajoy: “tierra de primera”, ¡Arza mi niño, Óle tus cogones (eso he escrito, cogones, y no cojones, que a cada cosa su cosa) Mariano, torero, que eres un torero! Que tienes más valor que El Guerra para decir semejante cosa para cosechar votos.

*++