domingo, 19 de diciembre de 2010

RITA, LA ALCALDESA DE VALENCIA, LA MÁS CATÓLICA DEL PP

(Imagen de la Virgen del Pilar, que Rita la Alcaldesa de Valencia, del PP, ha querido mezclar con la mierda de la política. ¡Ni un voto de Aragón para el PP!)

Si uno se deja llevar por las apariencias falta un pelo para concluir que los políticos son tontos del culo, como si al tomar el acta les plantaran una inyección y los convirtieran en gilipollas más allá del bien y del mal, pero siempre alejados del papel para el que fueron elegidos, porque nadie vota a un político para que haga su agosto particular o le joda las pensiones y el trabajo.
Pero no debe ser así, los políticos de tontos poco, más bien nada. Serán otro cosa, pero de tarados mentales nada. Al menos las comidas que se meten entre pecho y espaldas; los coloridos de sus teces, dorados sol playa o montaña, que no salen precisamente de estar en lo alto de un andamio poniendo ladrillos, y la conjunción de ropas y modelitos que visten a diario y según circunstancias, que no son comprados en las rebajas de Enero, no dice para nada que sean tontos.
Que nos tomen a nosotros por tontos ya es otra cosa.
Cuando Zapatero ya se muestra más quemado para la política que las pistolas del Coyote y todo el mundo sabe que le queda menos en la Moncloa que a un caramelo en la puerta de una escuela, una larga hilera de políticos del PP, con Rajoy a la cabeza, se han dejado caer por Zaragoza al olisqueo caza y captura del voto que los pueda engarzar en el poder político (¡ A ver cuanto tonto semos, maños míos!)
El PP tan pronto se nos planta en Zaragoza en plan ministerial al mando de Aznar para decirnos que por huevos se nos van a llevar el agua del Ebro para especular en urbanizaciones de burbujas por el Levante español (¡Kía, kía, maño. Menos huevos, menos huevos!), como para echarnos unas buenas bienaventuranzas y darnos la buena nueva de que el renacer de Aragón, úsease, que el de España entera también, vendrá alumbrado de la mano de Rajoy.
Y más clarito Rajoy ya no puede ser. Y, cuidado cuidadín que no es Rajoy hombre de claridades. Pero ahora, en Zaragoza lo ha sido.
Ha dicho Rajoy que su política cuando esté en los mandos de la Moncloa gustará o no gustará (no gustará, macho, que no gustará, no insistas). Que gustará a los más o a los menos (gustará a los menos, Rajoy, no seas cabezón. Los banqueros son los menos, que no sé como quieres que te lo diga). Que serán sus cuatro años de gobierno años duros (¿Ha habido años blandos u qué?). Y que todo el mundo sabrá a qué a tenerse (o sea, como con Zapatero, pero ya por las bravas: los banqueros a lo suyo que es robar cuanto pueden y nosotros, a la Huelga General, que es el único instrumento que estos camicaces de la política nos dejan para evitar que nso roben).
Pero la que ha dado en el clavo ha sido Rita. Rita la cantaora no. Rita la Alcaldesa de Valencia, donde anida Camps y sus trajes.
Esta mujer del PP sí que sí. Ella se ha dejado de tanta tontada de declaración política, y en cuanto aterrizó por Zaragoza lo primero que hizo fue ir derechita al grano, y ante la columna de la Pilarica, que a veces vale más hablar con una piedra que con un pedazo de carne con ojos, y se puso a “rezarle a la Virgen del Pilar para que la situación de España mejore” (Pa’qué queremos políticos, pues? No respetan ni a la Virgen del Pilar.
¡Zaragozanos (que es que el general Palafox se ha quedado en Tenerife de vacaciones, donde estaba Rajoy. Aquí el cabo de guardia), Zaragoza no se rinde. A los cañones, a las piedras, a los bolígrafos, a los insultos, a los escupitajos, a la patada en los ojos, al mordisco en el garganchón, que es que son mu malos, cada quien como pueda, que vienen los franceses disfrazados a quítanos la Pilarica, ay, que cabrones, que me cago en riaus, que paqui no pase ninguno!

¡Viva la Virgen del Pilar!
¡Fuera Napoleón, que se vaya con su puta madre. Fuera el gabacho!
Zaragoza de 2010, pero como si seriese de 1808
EL CABO DE GUARDIA.


EL GOBIERNO MIENTE: AENA CERRO EL ESPACIO AEREO DOS HORAS ANTES DEL PLANTE DE LOS CONTROLADORES

El gobierno de Zapatero miente como un bellaco en su estrategia de favorecer el negocio de los bancos y grandes empresa, faltando el respeto a los trabajadores y saltándose a la torera los derechos de los mismos, al tiempo que pone en peligro la vida de las personas con el apoyo de la derecha politica parlamentaria para la militarización de los Controladores aéreos, mientras los grandes medios de comunicación faltando a la verdad, predisponen a la opinión pública contra los Controladores.

" Confirmado por el piloto

UN AVION DE IBERIA ESTUVO A PUNTO DE CHOCAR CON UN HELICOPTERO LA TARDE DEL CAOS AEREO

(El ministro de Fomento Blanco, primer responsable del tiberio aeréo, escuchando en el Congreso como Rajoy NO le llamaba inutil total, aunque lo sea, las cosas como son)

Un controlador denuncia a LA GACETA el incidente de máxima gravedad, confirmado también por un piloto de la aerolínea. AENA decretó el cierre del espacio aéreo dos horas antes del plante del colectivo.

S. Burgos y J. García. Madrid (1)

El viernes 3 de diciembre un avión de Iberia y un helicóptero militar de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), con base en Colmenar Viejo, estuvieron a punto de colisionar en el cielo a 7.000 pies de altura en el punto Tobek. La aeronave de pasajeros, un Airbus 320, realizaba las labores de aproximación al aeropuerto de Barajas cuando se interpuso en su trayectoria el helicóptero. Así lo ha relatado a LA GACETA un controlador del centro de Torrejón de Ardoz y así ha podido confirmarlo también este diario directamente de un piloto de la aerolínea española. Este incidente, catalogado como de Clase A en el argot de los profesionales de la aviación, terminó de hundir la moral de los controladores, que, minutos antes, habían recibido del sindicato USCA la confirmación de que el Consejo de Ministros había aprobado el decreto que se temían.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/avion-iberia-estuvo-punto-chocar-helicoptero-tarde-del-caos-aereo

A PUNTO DE COLISIONAR
Un error de cálculo pudo acabar en tragedia el día del caos aéreo
Mientras el Gobierno está dispuesto a mantener la paz en el aire a punta de pistola lo que dure la Navidad, siguen trasciendo nuevos detalles sobre la huelga salvaje de controladores que ha centrado la actualidad de los últimos días.
De hecho, parece que no es oro todo lo que reluce desde que el Ejecutivo declaró el estado de alarma para neutralizar a los controladores y evitar sus chantajes. Y para muestra un botón; tal como publica La Gaceta este miércoles el mismo día 3 de diciembre (el de la huelga salvaje) un avión de Iberia y un helicóptero militar de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra estuvieron a punto de colisionar en el cielo a 7.000 pies de altura en el punto Tobek.
Según ha relatado un controlador del centro de Torrejón de Ardoz al diario de Intereconomía y ha confirmado un piloto de Iberia, la aeronave de pasajeros, un Airbus 320, estaba aproximándose al aeropuerto de Barajas cuando se interpuso en su trayectoria el helicóptero.
El incidente, catalogado de Clase A en el argot, parece que terminó de hundir la moral de los controladores, que poco antes habían recibido la confirmación de que el Consejo de Ministros había aprobado el decreto de sus desdichas.
El incidente, “que por fortuna no se da todos los días, porque, en ese caso, el riesgo de colisión es bastante elevado”, se produjo apenas 10 minutos después del cambio de turno de las 15.00. Más aún, “la culpa la tuvimos las controladores”, asume el confidente anónimo, “que en ese momento, con toda la presión a la que nos estábamos viendo sometidos, no nos sentíamos competentes para desempeñar nuestro trabajo”.
Siempre según la versión de este controlador, este grave incidente pudo ser el detonante para que 61 profesionales de los 2.409 que integran el colectivo decidieran acogerse al artículo 34.4 de la Ley de Seguridad Aérea en virtud del cual el personal aeronáutico “tiene la obligación de abstenerse de ejercer dichas funciones y de realizar tales actividades en caso de disminución de la capacidad física o psíquica requerida”.
Pero además, según su testimonio, el Gobierno no está diciendo toda la verdad en torno a los hechos de la ya conocida como huelga salvaje del puente de diciembre. Con documentos confidenciales en mano, asegura que el cierre del espacio aéreo se produjo a las cuatro de la tarde y no a las seis, como sostiene el Ministerio de Fomento de José Blanco. Vamos, que “la decisión estaba tomada de antemano. Antes de que a la dirección de AENA le llegaran nuestras cartas acogiéndonos al artículo 34.4, el Gobierno ya había dado instrucciones al respecto. Resulta sospechoso que en Recursos Humanos de AENA se mostraran tan solícitos durante el rato que tardamos en redactar y enviar nuestros documentos”.
El incidente pudo pasar desapercibido para los pasajeros -al producirse a una altura de 7.000 pies-. Sin embargo, marcó el estado de ánimo del controlador que, en ese momento, realizaba el seguimiento.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=111450

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(1) Controladores Aereos.org Diciembre 2010