martes, 27 de abril de 2010

MANIFESTACION 1º DE MAYO

EL CAGADOR ENMASCARADO ATACA OTRA VEZ

AL CAGADOR ENMASCARADO:

Te publico literalmente lo que escribes para que pueda ser leído al mismo nivel de lo que yo escribo, pero no te voy a responder a nada de lo que dices, no porque se me haga imposible rebatirte por tu alto grado de intelectualidad, que me pareces más simple que el mecanismo de una cuchara, sino por la mala fe personal que muestras en lo que escribes

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ADEMAS DE QUE LOS LADRONES ESTEN EN LA CARCEL Y NO..." (26 de abril 2010)

oye manolito(que aqui en mexico todos los españoles son manolitos)y tu nieve de que la quieres?
El equilibrio esta en el medio y si los capitalistas e, amasiato con los politicos, estan jodiendo a los españoles, pues tu venganza al proponer lo aqui propuesto, esta bien merecida.
Pero a eso y que tus propuestas sean viables, existe mucha diferencia.
La justicia no existe excepto en el mundo de Tomas Moro y el hombre se come al hombre desde tiempos inmemoriales. No es justificable para que siga haciendose, pero con esas propuestas tuyas seás el hazme reir de quienes sepan un poco de economía, si es que alguno de ellos lee este blog.
Oye, tambien te llamas Juan Carlos y te tiras autocebollazos para defenderte?
Manelick



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SENCILLAMENTE: ME APETECE PUBLICARLA": (26 de abril 2010)

Cuando se publica un poema, generalmente se pone el nombre del autor. Manelick



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CRISIS SI, ¿PERO QUÉ CRISIS?": (26 de abril 2010)

MMMM...fijese que cuano abrì la puerta y salì a la calle, lo que me encontre fue a México, asi que algo ebe debe de andar mal en sus apreciaciones.
Ade`´as, cuando usted habla de barometro social, usa indices economicos, que tambien tienen que ver con lo social, pero no son los unicos, como uested bien lo sabe...(deveras?)
Me quede atonito cuando lei que estaba usted trabajando para demostrar algo que ya está demostrado. Ahora entiendo porque España está tan jodida....Con sus dizqueintelectuales jugando yo-yo en la plaza, cuando hace mucho ya que alguien se atrevió a hacer tal cosa...
Cuando le oigo mencionar esa palabrita(culo) tan socarronamente, no deja de sorprenderme que cuando ésta servilleta la haya utilizado para algo que no recuerdo, haya usted puesto los gritos en el cielo, ofendiendose hartamente y juzgandome de vulgar y de baja calaña, pero tal parece que cuando usted la usa, se oye de alcurnia y elegancia.
Luego, esta usted citando a un economista llamado enric Colet, quien le responde a Paul Krugman, e indediatamente se pone usted a evocar al tal Paul,quien no tiene la culpa para naa, que ande usted confundido y miando fuera del hoyo en lo que se refiere a continuidad de rollos.
Menciona usted los paises que estan arriba de españa en lo que se refiere a soctes salariales, porque no nos informa en que lugar esta españa en lo que se refiere a productividad. Sería bueno comparar una cosa con la otra, para saber si nuestros lamentos tienen la bendicion de la razon.
Bueno, como usted no habla de lo que no sabe, me retiro en este punto, pues serìa demasiado pedirle si sabe quien fue Cantinflas.



Publicado por Anónimo para EL OJO ATIPICO a las 26 de abril de 2010 16:03"
*
Nota: Lo entrecomillado aparece en mi Blog sin firma ni señal de identificación alguna, de ahí que yo se lo atribuya al Cagador Enmascarado.