domingo, 22 de marzo de 2015

ANDALUCÍA: EL TUTTI FRUTTI DE LA CORRUPCIÓN DE MUCHOS DIRIGENTES POLÍTICOS Y SINDICALES ANDALUCES (NO TODOS), NO ES LA CORRUPCIÓN DE LOS ANDALUCES




El mapa de la corrupción en Andalucía

Rebelión
21.03.2015
La Marea


Andalucía, la comunidad autónoma con más población del país, es también la que acumula mayor cantidad de casos de corrupción. Según un estudio de la Universidad de la Laguna, que cifraba en alrededor de 800 los casos de corrupción acaecidos en la última década, más de un cuarto de ellos se ha producido en Andalucía, ateniéndonos al número de implicados.

Aunque el PSOE es la fuerza política mayoritaria en la comunidad y la que ha gobernado la Junta durante tres décadas, entre las más de 400 personas que han participado en estos casos hay carnés de los principales partidos andaluces (PSOE, PP, IU, PA-PSA, GIL, PAL, independientes…). Mientras las formaciones emergentes claman contra las prácticas corruptas y prometen renovar el escenario político, el bipartidismo se ha sumergido en una tangana de reproches mutuos sobre qué salpica y mancha más a cada cuál.

Éste es el estado de la corrupción en Andalucía, el escenario al que tendrá que enfrentarse el partido o coalición que intente gobernar la comunidad durante los próximos cuatro años. No están todos los que son, pero son todos los que están.


(Pinchar en el mapa para ver la pajarería de políticos corruptos que se enriquecen robando a los andaluces y a los españoles)

21 M EN MADRID. ¿EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN PACIFICA PARA QUE DEJEN DE ROBARLE A UNO EL PRESENTE Y EL FUTURO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LOS ESPAÑOLES?


(VÍDEO) El pueblo en lucha vuelve a inundar las calles de Madrid de dignidad y rebeldía. La policía política del régimen hace de las suyas.

Por Kaos. Pueblo en lucha
KAOSENLARED.NET
21.03.2015

Miles de caminantes recorren el centro de Madrid procedentes de todos los territorios del estado convocados por las Marchas de la Dignidad. Las Marchas de la Dignidad vuelven a la capital bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad”. En esta ocasión, el 21M no será el objetivo final sino que se centrará en la […]

Miles de caminantes recorren el centro de Madrid procedentes de todos los territorios del estado convocados por las Marchas de la Dignidad. Las Marchas de la Dignidad vuelven a la capital bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad”. En esta ocasión, el 21M no será el objetivo final sino que se centrará en la Huelga General que se convocará en el próximo mes de octubre.

ULTIMO MOMENTO: La hora de la Represión, dedicado a los Telediarios
IMPORTANTE: Abogados de guardia: Ismael Sánchez Jiménez/ Manuel San Pastor García. Nunca declares en comisaría. 
Las cargas policiales han comenzado minutos después de que se diera por finalizada la convocatoria, justo minutos antes de que dieran comienzo los principales telediarios -para variar-, cuando muchos de los manifestantes aún no habían abandonado las proximidades de la Plaza de Colón. Han comenzado en la calle Gran Vía, a la altura de la calle Montera, y de ahí se han extendido hacia las calles aledañas y a la misma Puerta del Sol.
Números provisionales de personas detenidas, identificadas y heridas: 17 detenidxs, 50 identificadxs y varios heridxs según datos sin confirmar aun. El diario El País tiene a estas horas (22.15h) el nombre e historial policial de uno de los detenidos. Probablemente antes que su abogado y su familia sepan dónde está. Testigos denuncian la brutalidad policial.