miércoles, 18 de enero de 2017

EDUARDO INDA / PACO MARHUENDA. SE CONFIRMA: NO SON DE PODEMOS Y TAMPOCO POPULISTAS, SON MÁS POPULINES POPULONES, O SEA, PP (POR SUS SIGLAS EN INGLÉS). AMÉN



SEMANA NEGRA PARA EDUARDO INDA Y FRANCISCO MARHUENDA 
       



 
Francisco Marhuenda y Eduardo Inda© Proporcionado por Formula TV Francisco Marhuenda y Eduardo Inda 
 
Malas noticias para dos de los tertulianos más polémicos de la televisión. Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, habituales de los platós de televisión, atraviesan una semana negra al verse comprometidos, o bien por la justicia, o bien por las acusaciones de un presunto corrupto.

En el caso de Marhuenda, quien le ha puesto contra las cuerdas es Francisco Granados, el ex secretario general del PP que lleva más de dos años en la cárcel por su implicación en la Operación Púnica. La pasada Nochebuena, Granados le envió una carta para reprocharle que se hubiera dirigido a él con desprecio durante una de sus apariciones televisivas. Según Granados, Marhuenda se refirió a él en en un debate de 'Al rojo vivo' como "un paleto y un hortera de Valdemoro que no sabe ni comer".

En la misiva, publicada por un periódico de Valdemoro, queda claro que a Granados le molestaron sobremanera estas palabras del director de La Razón, motivo por el que ha desvelado un detalle que, de ser cierto, deja muy mal parado al periodista. Granados asegura que Marhuenda se aprovechó de sus contactos políticos para beneficiarse económicamente en la compra de una nave de este pueblo madrileño.