martes, 22 de enero de 2008

MALAGA O MALAGÓN

¿A quién votar el próximo día 9 de marzo?
Si se quiere que nada cambie y que todos vivamos un poquito peor cada día, excepto cuatro listillos, tanto da votar al PP como al PSOE, porque el hábito no hace al monje y lo que cuenta no es lo que se dice sino lo que se hace.
Dicen los hechos que en lo que llevamos de año casi ocho millones de españoles han perdido el 17% de sus ahorros en la Bolsa. Sin embargo, el crak político de PP, Manuel Pizarro, el que nos va salvar de la quema que se avecina, de una tacada gana en la Bolsa unos cuantos millones de euros y otros muchos como indemnización por ahuecar el ala de ENDESA, en total 13 millones de euros.
La crisis económica en la que ya nos encontramos, la niega el Minsitro Solbes. Pero es precisamente Zaptero el que ya ha anunciado que si ganan las elecciones, invertiran en Bolsa parte de las reservas que garantizan el pago de las pensiones, aproximadamente 45.000 millones de euros.
Los grandes capitales, causantes de la actual crisis, pobretes nuestros, se han quedado sin liquidez. Zapatero con el dinero de todos los trabajadores está dispuesto a echarles una mano, sabiendo que en la bolsa quienes de verdad ganan son los grandes capitalistas como Pizarro y compañia.
De manera que ya lo sabe mi querido lector: Málaga o Malagón. Salvo mejor opinión, claro es.
*