martes, 6 de diciembre de 2011

PUBLICADO EN CRONICA DE ARAGON

¿QUE "SEMOS" TONTOS EN ARAGÓN Ú QUÉ, SEÑORA RUDI?


Por Manuel Sogas

Con un cantico en los dientes me daría si la señora Rudi, a la sazón subdelegada bancaria en Aragón, en su vertiente de presidenta del gobierno autónomo (el delegado jefe bancario lo es Rajoy en Madrid), me tomara por tonto.

Siendo tonto uno tiene la ventaja de que sabe que es tonto, y por consiguiente, sabe como salir del atolladero: sabiendo que no sé nada, lógico, me daría por aprender de lo que no sé y así emprendería el camino para dejar de ser tonto, por tanto, no creo yo que la señora Rudi me tomo por tonto.

Más bien creo que la señora Rudi me toma por tonto entontecido, que eso sí que es grave, y no lo cura ni María Santísima en unión con Nuestra Señora del Pilar, que vienen a ser la misma cosa. Salvadas las distancias, tal que PSOE y PP, que según la muchachada del 15 M, “la misma mierda es”. Y siendo yo tonto entontecido, es lógico, me creo que soy un ciudadano con todos mis derechos y todo.

Prometía la señora Rudi antes de las elecciones que en cuanto cogiera los trastos del poder bancario en su versión de presidente del gobierno de Aragón, iba a montar tal cirio con lo hecho por el PSOE en las carreteras de Aragón, que no iba a dejar títere con cabeza. Pero estas declaraciones suyas las hacía porque ella sabe mucho y sabe que en el Código Penal el delito de engañar a una Comunidad, en este caso Aragón, para poderles robar a los aragoneses que viven de su trabajo un poquito más de lo ya robado por el gobierno saliente del PSOE, no está tipificado todavía como delito penal.

Pero se ve que los bancos le tienen dicho a la señora Rudi que lo hecho por el PSOE (ministro de Fomento José Blanco de por medio, presuntamente implicado en un caso de corruptus-corruptos, lo mismo que otros jefes del PP) muy bien hecho está y que ligerito a prepararles el negocio de aquí a 38 años, y allá que te va que se las pela la señora Rudi para endeudar a Aragón durante 38 años por un importe de más de 4.000 (cuatro mil) millones de euros para que las empresas terrícolo-ladrillos continúen haciendo sus negocios (por cierto, restringiendo así el crédito a las pequeñas y medianas empresas que son las que verdaderamente crean puestos de trabajo sin poder de coacción al gobierno como hacen las grandes empresas banqui-especulación dineraria sin pagar impuestos) y que de lo que dijo antes de las elecciones nada de nada, que simplemente se trató de un instrumento utilizado normalmente en la política corruptus-corruptus de la corrupción al uso, nada más.

*++