jueves, 3 de febrero de 2011

LE QUITAN ENDESA AL ESTADO Y AHORA LA ESTAN UTILIZANDO PARA SEGUIRNOS ROBANDO, VERBO ROBAR CONJUNTO

(Dos pajaruelos de altos vuelo. Aznar a la izquierda de la foto y Manuel Pizarro a la derecha, cachondeándose del sartenazo dado a las arcas del Estado (o sea, a sus bolsillo y a loS míos, mi querídisimo y distinguidísimo colegui lector).
Aznar con el michupichu ese de la privatización (nombre dado al robo cuando el robo se le hace al Estado y los ciudadanos bajo la forma de súbditos durmientes creen que el ratontito Mickey se va a liar a repartir caramelos si nos portamos bien).
Aznar privatiza ENDESA (robis robando dinero público y cortando una fuente de ingresos para el Estado, al tiempo que se procura un nuevo filón de robo personal a través de chanchullete de Consejo de ENDESA) y se la da para que juegue a electricista, presidiéndola, su amiguelo de andadas, Manuel Pizarro, político aragonés que el hombre habla de política, pero no de política de Aragón, que le entra el regomello.
Manuel Pizarro por unos años que se pega de Presidente electricista de ENDESA, da un nuevo golpe de sartén en la mesa y se lleva de la susodicha ENDESA 13.000.000 de euros (muy bien leido que está, trece millones de euros).
Y ahora ENDESA quiere seguir robandonos más que para eso es privada (hasta que vuelva a su aténtico dueño que es el Estado Español) y para eso se ha nombrado a José María Aznar chupi endosado por que sí para que cuente chistes de mono risa (que se ríe él solo) en los Consejso de Administración (des administración).
Pero no todo es malo en ENDESA. Tiene cosas mucho peores, por ejemplo, la amorosidad con la que ahora nos quiere roba sobre que te roba) :

Primera carta de amor (de aprte de ENDESA la privona)

“Estimado señor:
Endesa Distribución va a proceder próximamente a la sustitución de su contador de electricidad por uno nuevo que dispone de capacidad de Telegestión, en cumplimiento de la normativa vigente (RD 1110/2007 de 24 de agosto y Orden TC/3860/2007 de 28 de diciembre). El nuevo sistema de Telegestión permitirá entre otras funciones la lectura a distancia de su consumo.
A lo largo del próximo trimestre, un operario autorizado por Endesa sustituirá el contador que usted tiene actualmente instalado. Si su contador se encuentra en el cuarto de contadores o es accesible desde el exterior de su vivienda, no será necesario que usted esté presente. En caso contrario, el operario se pondrá en contacto con usted para poder realizar el cambio de contador.
El coste de la sustitución correrá a cargo de Endesa y usted sólo tendrá que abonar una cantidad en concepto de Derechos de Enganche, que según se establece en la legislación actual asciende a 9,04 euros. Por otra parte, el coste mensual de alquiler del contador a aplicar será de 0,81 euros.
Si necesita cualquier aclaración sobre esta sustitución o desea realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros dirigiéndose al Teléfono de Atención de Endesa Distribución Eléctrica 902 509 600.
Estaremos encantados de atenderle.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo”.

Y claro, amor con amor se paga. Hay que repsonderle a la robilandia de los privones de ENDESA:



Respuesta: segunda carta de amor

“Estimados señores de Endesa Distribución:

He recibido su amable carta de fecha indeterminada (porque no la ponen) en la que me comunican una serie de hechos consumados basados, naturalmente, en que ustedes como monopolio hacen siempre lo que les sale de los electrones y a nosotros, como miembros de la honorable manada de borregos forzosamente consumidores, nos queda la única opción gozosa de pagar.
Les dirijo esta carta porque en el texto que me han enviado, como a otros muchos miles de consumidores, supongo, existen algunas cuestiones que me han sumido en un estado de estupor, catatonia y asombro. O dicho de otra forma, que me han fundido ustedes los plomos.
Porque vamos a ver. Me dicen ustedes amablemente que van a proceder a cambiarme “mi” contador de electricidad. Una cuestión bastante curiosa porque resulta que en el desglose de la factura que les pago a ustedes todos los meses les abono una cantidad en concepto de alquiler de contador. Y digo yo, ¿cómo es posible que les haya pagado un alquiler por algo que era mío? ¿Habrán incurrido ustedes, mi querido monopolio, en un involuntario y pequeño error por el que me han estado cobrando indebidame