lunes, 19 de enero de 2009

AVE MARIA PURISIMA, OBAMA Y ZAPATERO

(La fé saltando la tapia)

Amantísimos hermanos, por la fé seréis salvos. Palabra de José Luis Rodríguez Zapatero. Tened fé.
En esta noche clara de claros luceros lo que yo mas quiero os vengo a decir. Que dice Zapatero que ayudemos a Obama y Obama nos ayudará a nosotros, y que me digo yo que dónde están los dineros de mis pagos a la Seguridad Social, pero sin fe ni nada, que yo soy muy humilde y no quiero santidades ni leches. ¿Qué dónde están mis dineros? Qué quien se los enciruela, eso es lo que yo me pregunto.
Tened fe, tened, mis piadosísimo hermanos, que el cielo es vuestro. Yo solo quiero saber dónde coño se invierten los fondos de la Seguridad Social y quién es el gracioso que los menea.
*

SOLIDARIDAD EN LAS CALLES ZARAGOZANAS CON EL PUEBLO PALESTINO

(Lazo de solidaridad zaragozana con el Pueblo Palestino en la Plaza de España)

(Manifestantes en la plaza de Sasera)

(Mujeres y niños a su paso por el Paseo de la Independencia)

(Concentración de miles de manisfestantes en la Plaza del Pilar, frente al Gobierno Civil y junto al Ayuntamiento de Zaragoza, donde se dio lectura a un comunicado de condena al terrorismo del Ejército de Israel y donde se criticó la venta de armas que hace el Gobierno Español al Estado de Israel, con lo qu ese dió por concluida la manifestación)
*
El pasado sábado dia 17 las calles zaragozanas (desde la plaza de Sasera, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, paseo de Conde Aranda, calle Alfonso y plaza del Pilar) vieron como eran recorridas por un ingente reguero de gentes de toda condición social y nacionalidades: marroquies, arabes, musulmanes, africanos, latinoamericanos y zaragozanos, para manifestar públicamente su condena y repulsa al Estado Israelí, al que calificaron en multitud de ocasiones de Terroristas y asesinos, al tiempo que se solidarizaban con la lucha del Pueblo Palestino y proliferaban gritos en pro de su libertad.
En esta manisfestación no estuvieron presentes ni los partidos politicos oficiales ni ninguna institucion autonómica ni municipal.
*

BUSH SE VA, PERO EL MAL QUEDA


(El señor Bush reflejando solemnemente el papel histórico a favor de la humanidad que ha realizado, y señas evidentes en el codo, de un escape de neuronas como consecuencia del porrazo que se pego a raiz de la borrachera que enganchó en las Olimpiadas de China)



No hay dicha eterna ni años que mil años dure, pero a veces, según y como, ocho años de mandato, subido a los hombros del ejercito con mayor poder de destrucción jamás conocido, pueden ser suficientes para causar un mal irreparable, caso del señor Bush en la guerra de saqueo y expolio de los recursos naturales de Irak.

Los muertos inocentes iraquíes que han producido las multinacionales del petróleo y del armamento de la mano de Bush en Irak como principal artífice y responsable, no puede ser reparado.

Puede ser ocultado, justificado, en suma, ocultada su gravedad a la opinión pública, pero reparado no.

Tampoco estas actuaciones criminales deberian quedar para que sean juzgadas por la historia, más que nada, porque esa señora es muy olvidadiza y se la acaban empaquetando quienes la han escrito hasta la fecha, que no se sabe muy bien porqué, son los mercenarios del bolígrafo, los pagados por quienes se refocilan con ella.

Sería cuestión, creo yo, de promover algun tipo de acción popular de recogidas de firma (como ya se hace contra el expresidente José Maria Aznar para ser puesto a disposición de los tribunales) para juzgarlo por losdelitos cometidos en Irak, y luego que la hsitoria diga, claro está.

*



PABLO IBOR

(Pablo Ibor -CA-1662-378008- pena de muerte)

Pablo Ibor, el joven español que aparece en la foto, ha sido condenado a muerte en USA, y lleva desde el año 2000 esperando en el corredor de la muerte, o sea, esperando a que pueda ser asesinado legalmente.
El flamante Presidente de los Estados Unidos de América, señor Obama, salvador del mundo, atribución que le han venido endosando la mayoría de los grandes medios de comunicación, los que nos echan el pienso ideológico, tiene una buena oportunidad de demostrar, no que es el salvador del mundo, que no lo es, sino que no es una bestia insensible, haciendo que se revise todo el proceso judicial que terminó en al condena a muerte de Pablo Ibor, y cerrando el centro de tortura de Guantánamo.
Veamos, pues, cuanta verdad contenía el marketing político que le ha llevado al poder.
*