lunes, 19 de enero de 2009

AVE MARIA PURISIMA, OBAMA Y ZAPATERO

(La fé saltando la tapia)

Amantísimos hermanos, por la fé seréis salvos. Palabra de José Luis Rodríguez Zapatero. Tened fé.
En esta noche clara de claros luceros lo que yo mas quiero os vengo a decir. Que dice Zapatero que ayudemos a Obama y Obama nos ayudará a nosotros, y que me digo yo que dónde están los dineros de mis pagos a la Seguridad Social, pero sin fe ni nada, que yo soy muy humilde y no quiero santidades ni leches. ¿Qué dónde están mis dineros? Qué quien se los enciruela, eso es lo que yo me pregunto.
Tened fe, tened, mis piadosísimo hermanos, que el cielo es vuestro. Yo solo quiero saber dónde coño se invierten los fondos de la Seguridad Social y quién es el gracioso que los menea.
*

SOLIDARIDAD EN LAS CALLES ZARAGOZANAS CON EL PUEBLO PALESTINO

(Lazo de solidaridad zaragozana con el Pueblo Palestino en la Plaza de España)

(Manifestantes en la plaza de Sasera)

(Mujeres y niños a su paso por el Paseo de la Independencia)

(Concentración de miles de manisfestantes en la Plaza del Pilar, frente al Gobierno Civil y junto al Ayuntamiento de Zaragoza, donde se dio lectura a un comunicado de condena al terrorismo del Ejército de Israel y donde se criticó la venta de armas que hace el Gobierno Español al Estado de Israel, con lo qu ese dió por concluida la manifestación)
*
El pasado sábado dia 17 las calles zaragozanas (desde la plaza de Sasera, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, paseo de Conde Aranda, calle Alfonso y plaza del Pilar) vieron como eran recorridas por un ingente reguero de gentes de toda condición social y nacionalidades: marroquies, arabes, musulmanes, africanos, latinoamericanos y zaragozanos, para manifestar públicamente su condena y repulsa al Estado Israelí, al que calificaron en multitud de ocasiones de Terroristas y asesinos, al tiempo que se solidarizaban con la lucha del Pueblo Palestino y proliferaban gritos en pro de su libertad.
En esta manisfestación no estuvieron presentes ni los partidos politicos oficiales ni ninguna institucion autonómica ni municipal.
*