viernes, 11 de diciembre de 2009

EN ZARAGOZA TAMBIEN SE CUECEN HABAS


Mañana 12 de diciembre, las 12 horas, en la Plaza de España de Zaragoza


Ante la apertura de sesiones de la Cumbre Internacional del Clima en Copenhage las asociaciones y sindicatos firmantes....

Adena WWf/ Ansar/ Amigos de la Tierra/ CGT Aragón/ Colectivo Pedalea/ Comité Oscar Romero/ Ecologistas en Acción/ Fundación Ecología y Desarrollo/ Fundación Prot. Quebrantahuesos/ Ingeniería sin Fronteras ISF/ Intermon-Oxfam/ OSTA

nos unimos a la convocatoria mundial de acciones ciudadanas en defensa del Clima, promoviendo
el próximo día 12 de diciembre, las 12 horas, en la Plaza de España de Zaragoza

una "cacerolada" contra el cambio climático


¡¡Acude con tu cacerola!!
*+

COSSA DE`LLOS

(Al fondo, en el letrero, Aznar. En primer plano Aznar, y tras Aznar, Aznar otra vez. O sea, en la foto Aznar, de verdad lo digo)

La esposísima del ex presidente del gobierno español, doña Ana Botella, fue presidenta de la Fundación Iberoamérica-Europa,
La misma que preside el ex jefe de prensa de José María Aznar, Pablo Izquierdo. Como se ve hasta aquí, cosa de familia, cossa nosstra o, mejor dicho, cosa de ellos, porque cossa nosstra es mafia mantecona.
Pero cosa de ellos con dineros nuestros.
Del dinero de los madrileños, de la Comunidad de Madrid, que preside la “populina” Esperanza Aguirre, la Fundación Iberoamérica-Europa ha recibido 4.370.477 euros en concepto de cooperación al desarrollo, pero además, hoy por hoy, sigue recibiendo importantes subvenciones de diferentes gobiernos del PP. Todo sea por la causa.
Del dinero recibido por la Fundación se dedicaron 990.000 euros a proyectos de cooperación en Bolivia, y de ese dinero se ingresaron en la Cámara de Comercio de Santa Cruz más de 2 millones de bolivianos, unos 250.000 euros al cambio para sus socios en ese país.
Lo primero que llama la atención es la alta sensibilidad social de los jefes de esa Fundación, que humisqueando les lleva a una de las zonas mas ricas de Bolivia, Santa Cruz, para realizar su apostolado social-solidario, que por esas circunstancias de la vida, pura coincidencia del destino, los ricos de Bolivia asentados en Santa Cruz piden la segregación de Bolivia, más que nada, cosa sin importancia, para desestabilizar el régimen político de Evo Morales y quedarse ellos con el petróleo, y claro, el tufillo no político, sino criminal-derechuelo huele que apesta, y no es que lo diga yo, Dios me libre (¡Ave María Purísima!) de darle golpetazos a los Estados, sino “que la Justicia boliviana cree que la Fundación del ex jefe de prensa de Aznar destinó fondos a "desestabilizar el gobierno" e incluso tuvo relación con un "intento de asesinato de Evo Morales". Incluso, según el Fiscal, "se puede establecer que hubo financiadores que propugnaron la comisión delictiva desde España en nuestro territorio nacional… Los hechos estudiados son tan graves que desde Bolivia no se descarta que en un futuro este caso se remita a la Audiencia Nacional"
[1].
Esta Fundación de ellos, que rezuma las más pura espiritualidad de amores pátricos, simbiótica y parlatinamente hablando, de los grandes capitales, curtidos en las mil y una mentiras, aderezadas con los mil menos uno de los crímenes (falta siempre el siguiente), por supuesto, faltaría más, llena de presunción de inocencia hasta las orejas, “está siendo investigada por la Unión Europea desde el año 2007 al conocerse que manipuló facturas para no devolver el dinero de la UE para luchar contra los efectos del huracán Mitch en El Salvador”
[2].
Al conocerse la noticia de que la Justicia de Bolivia quiere comerse por los pies a algún figurilla de la Fundación Iberoamérica-Europa, el PSOE madrileño ha pedido a la Comunidad de Madrid que se investiguen esos hechos. Estos del PSOE, como el culo, siempre atrás. Y el que más se beneficia de todo esto es Rajoy, que ya tiene su punto 52 para descorrupcionar la corrupción de algunos corruptos jefes de su partido, el PPP (Patrio Partido Popular, o Patrio Popular Partido, eso ya como el lector prefiera)
*+
[1] Elplura.com, 02.12.09
[2] Obra citada.