martes, 17 de mayo de 2011

ADIVINA ADIVINANZA: CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS PODRIAMOS TENER A TRAVES DEL ESTADO? (que tiene respuesta, no me lo tomen a coña, que es serio)

(Miguel Angel Fernandez Ordoñez, que dice él que gobierna el Banco de España, con muchas ganas de cachondeo en la foto. Se ve que cuando deje el Banco de España riñón cubierto queda. Y ahora más en serio todavía y, sobre todo, muy respetuosamente, porque yo, al igual que cualqueir otro trabajador, me merezco todo el respeto del mundo, una pregunta preguntita tengo para tí. Piénsalo bien antes de responderme que no quiero tonterias despues: ¿A qué coño te has estado dedicando durante 8 (OCHO) meses que has ocultado la situación de la CAM, según dicen los amigos del diario ELMUNDO.ES? Gracias anticipadas, Miguelete.








" Un desfase de 2.000 millones
El Banco de España ocultó 8 meses el agujero de la CAM "







Este es el titular que aparece en el diario ELMUNDO.ES el martes 17.05.2011, o sea, de ahora mismo. He pretendido leer el artículo completo, pero como hay que pagar para leerlo (libertad informativa mediante pasta por delante, ¡anda juera, hombre!), pues eso, que le pague Santa Rita, o una de las monjitas zaragozanas de Santa Lucía a las que el ladrón de las santas y justas acciones y sabiendo más que Lepe, les robó del convento un buen saquete de billetes de 500 euros.
El señor este Gobernador del Banco de España no tiene empacho el hombre en pedirle al gobierno que nos atornille más y que procure rebajar salarios y pensiones pelín más. Mientras que él, no diré cobrando por su trabajo, que yo no sé en qué trabaja y no me gusta a mi decir una cosa por otra, se lleva por la buena gobernanza del Banco de España los dos cojones del mico cada mes, pero que pasa ocho meses, tampoco diré que tocándose los cojones, porque yo no sé si los tiene o los deja de tener, ocultando el agujero de DOS MIL MILLONES DE EUROS de la CAM.
¿Era esta CAM la misma que le dio hipoteca bonanza a tipo de interés pedo burra flojilla al ex ministro de Trabajo Zaplana de gobierno de Aznar de por medio para que se comprara pisazo de 400 metros en la Castellana de Madrid?
Ahora voy yo cogiendo el hilo de los bancos. Yo creo que los bancos, mejorando lo presente, no es como dice Zapatero el lugar donde los españoles guardan su dinero y por eso le da el gobierno nuestros dineros a los bancos, sino que se me hace a mi, que los bancos es donde nosotros depositamos nuestros dineros, para que los banqueros le echen el guante, hagan sus negocios con nuestros dineros, se enriquezcan con nuestros dineros, pierdan nuestro dinero (que el dinero no se pierde) para hacer sus fortunas personales cada vez mas gordas, dicen que han perdido nuestros dineros, porque claro, vivimos por encima de nuestras posibilidades, y para recuperar nuestros dineros, los mismo que han pasado a los bolsillos de los banqueros, el gobierno le da nuestros dineros a los bancos, para que parezca que nosotros hemos recuperado nuestro dinero. No me negarán que esto no es buen chiste (que soy muy gracioso, lo reconozco)
Y lo que yo me digo, no es por nada ¿Dónde coño están los fiscales de España? Y es más, también me digo ¿Cuándo echaremos (verbo echar: ¡fuchi, fuchi, fuera, fuera!) a los políticos que hacen y hacen guardar las leyes para que ocurra este desbarajuste.
Qué cosas mas chulis pasan en los países bananoprimermundistas y aleluyos, verdad?

*++

APOYO Y SOLIDARIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES CON LA PLATAFORMA DEMOCRACIAREALYA

¡¡¡ LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS JOVENES DETENIDOS EN EL DESALOJO VIOLENTO DE LA PUERTA DEL SOL EN MADRID ESTA MADRUGADA !!!

DEMOCRACIAREALYA: PACIFICA ACTUACION POLICIAL EN DEFENSA AJENA



Quietitos están mejor, son, incluso más guapos, pero, ¡kía!, no me hacen caso. Y eso que quien esto escribe no es moco de pavo, sino uno de los jefes de la policía, porque la policía cobra gracias a que yo trabajo, pago impuestos y de estos impuestos cobra el policía que le pega el estacazo al manifestante, sea joven, agricultor en demanda de un mejor precio para sus productos o incivil trabajador alterador del orden público que por todo altere de orden lo que quieres es que se le paguen los salarios que se le deben, que no cierre la fábrica donde trabaja o que el minero de Asturias, que aunque parezca mentira, tienen la mala costumbre de comer, junto a su familia para más INRI, y para comer necesitan el salario que como le jodan el carbón los “Comisionistas” Europeos tendrán que comer mierda, porque otra cosa…
En el video se ve (pero no le hagan caso, porque es un montaje de los servicios ininteligentes del espío-video-montaje-espiota extranjero sin papeles para alterar la Paz del Señor de los anillos. Que es ques mu malo el Señor este. Más malo que arrancau) como tres morlacotes policías, fraccionadamente pagados por mi, le dan a un joven un toma y daca, versión calentamiento costillas a base de un porrazo va, otro viene y espera que te mando otro, más esta patada que te meto por los riñones, por un por si acaso, en un claro acto de defensa ajena, porque claro, se tiene por probado (yo fui testigo en la manifestación del 15 de Mayo en Zaragoza) que en las manifestaciones los jóvenes gritaban (y yo con ellos) “Botín, cabrón, trabaja de peón” y “Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía”, y ante esta agresión judeo protobérica y que sé yo cuantas cosas más, a cual peor, internationale, la policía tuvo que actuar pacíficamente en su legítimo derecho de defensa ajena (defensa de Botín, banca y santa compaña) pegando un palizón al joven que previamente tirado al suelo.
Y es que la policía se me equivoca otra vez: en vez de detener al delincuente que roba y crea las causas de la alteración del orden social, como es Botín, por poner un ejemplo, va y me apalean al que reclama un derecho tan elemental como es el que no le roben.
“Con este sistema, vamos de culo”, coreaban también los jóvenes zaragozanos (y yo con ellos). Y más aún, cuando coreaban “con este sistema vamos de culo”, los muy jodidos (y yo con ellos) se volvían de espaldas para caminar de espaldas. Muy saludable, chiquet, fue la cosa. Y es más, a los que miraban sin participar en la manifestación les coreábamos: “A ti, a ti también te roban”.

*++

DEMOCRACIAREALYA: LOS CUATRO Y EL DE LA GUITARRA QUE SE MANIFESTARON EL 15 DE MAYO, SEGUN ALGUNA PRENSA GORDA



*++

DISCURSO DE SALVADOR ALLENDE EN MEXICO, DADO AHORA MISMO, Y QUE FUE ASESINADO POR LOS MISMO CAPITALES QUE HOY LE MANDAN AL SEÑOR OBAMA

PARA TODOS LOS QUE SE MANIFESTARON EN TODA ESPAÑA EL 15.05.2011 EN DEMANDA DE UN NUEVO M0DELO DE SOCIEDAD Y PARA LOS JOVENES QUE HAN EMPEZADO A OCUPAR LA PUERTA DEL SOL EN MADRDID.



*++

CONFERENCIA DE JULIO ANGUITA EN LA CARLOTA

(Y 5)



*++