martes, 17 de mayo de 2011

DEMOCRACIAREALYA: PACIFICA ACTUACION POLICIAL EN DEFENSA AJENA



Quietitos están mejor, son, incluso más guapos, pero, ¡kía!, no me hacen caso. Y eso que quien esto escribe no es moco de pavo, sino uno de los jefes de la policía, porque la policía cobra gracias a que yo trabajo, pago impuestos y de estos impuestos cobra el policía que le pega el estacazo al manifestante, sea joven, agricultor en demanda de un mejor precio para sus productos o incivil trabajador alterador del orden público que por todo altere de orden lo que quieres es que se le paguen los salarios que se le deben, que no cierre la fábrica donde trabaja o que el minero de Asturias, que aunque parezca mentira, tienen la mala costumbre de comer, junto a su familia para más INRI, y para comer necesitan el salario que como le jodan el carbón los “Comisionistas” Europeos tendrán que comer mierda, porque otra cosa…
En el video se ve (pero no le hagan caso, porque es un montaje de los servicios ininteligentes del espío-video-montaje-espiota extranjero sin papeles para alterar la Paz del Señor de los anillos. Que es ques mu malo el Señor este. Más malo que arrancau) como tres morlacotes policías, fraccionadamente pagados por mi, le dan a un joven un toma y daca, versión calentamiento costillas a base de un porrazo va, otro viene y espera que te mando otro, más esta patada que te meto por los riñones, por un por si acaso, en un claro acto de defensa ajena, porque claro, se tiene por probado (yo fui testigo en la manifestación del 15 de Mayo en Zaragoza) que en las manifestaciones los jóvenes gritaban (y yo con ellos) “Botín, cabrón, trabaja de peón” y “Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía”, y ante esta agresión judeo protobérica y que sé yo cuantas cosas más, a cual peor, internationale, la policía tuvo que actuar pacíficamente en su legítimo derecho de defensa ajena (defensa de Botín, banca y santa compaña) pegando un palizón al joven que previamente tirado al suelo.
Y es que la policía se me equivoca otra vez: en vez de detener al delincuente que roba y crea las causas de la alteración del orden social, como es Botín, por poner un ejemplo, va y me apalean al que reclama un derecho tan elemental como es el que no le roben.
“Con este sistema, vamos de culo”, coreaban también los jóvenes zaragozanos (y yo con ellos). Y más aún, cuando coreaban “con este sistema vamos de culo”, los muy jodidos (y yo con ellos) se volvían de espaldas para caminar de espaldas. Muy saludable, chiquet, fue la cosa. Y es más, a los que miraban sin participar en la manifestación les coreábamos: “A ti, a ti también te roban”.

*++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel, aunque hace tiempo que no tengo noticias tuyas veo que sigues ahí, en la brecha, donde te dejé. Me alegra.
Al igual que me alegra ver que la sociedad está viva, despierta y que por fin sale a la calle. Mira que ha costaooo.
Ahora en junio, con las rebajas, la tarta de Santiago está en rebajas y no lo digo por nada.
Un saludo amigo. Arriba las revueltas sociales

Manuel Sogas Cotano dijo...

Joder que manera más sutil de dcirle al personal que te debo una tarta. Que te la debo (pero por favor no me cobres lso interese de esa deuda, que me arruinas. Por favor, piedad, no seas Botín, perdoname los intereses).
Un fuerte abrazo, majo, que te he conocido, que deber deberá mucho, pero uan tarta sólo a ti.
Gracias por el comentario y por leer el Blog.
Y despeus de esto por huevos te tendré que pagar la tarta, y cuando la haga, lo publicaré aqui.
Otro abrazo,