lunes, 25 de julio de 2016

CAZAS RUSOS BOMBARDEAN UNA BASE MILITAR SECRETA DE EEUU CREYENDO QUE ERA DEL ISIS (MENOS MAL QUE NO SE HAN CONFUNDIDO NI CON ROTA NI CON MORÓN DE LA FRONTERA O TORREJÓN DE ARDOZ). CHOCANTÓN RESULTA QUE EEUU NO PUEDA DEFENDER SUS PROPIAS BASES Y NOS ESTÉ DEFENDIENDO A LOS ESPAÑOLES. CONTRA QUIÉN NOS DEFIENDE NO LO SABEMOS, PERO ESO ES LO DE MENOS. EL CASO ES QUE NOS DEFIENDE. OIGA, NOSOTROS LE DAMOS A EEUU EL 2% DE TODA LA RIQUEZA NACIONAL, SEGÚN LE HA PEDIDO EL SEÑOR OBAMA A SU PROVINCIA ESPAÑOLA, Y QUE NOS DEFIENDA, VALE? DE EXPERIMENTAR CON GASEOSA, NADA, MONADA, QUE ESTO ES SERIO



CAZAS RUSOS BOMBARDEAN UNA

 BASE MILITAR SECRETA DE EEUU 

CREYENDO QUE ERA DEL ISIS


ECOREPUBLICANO
Fuente: HispanTV
24.07.2016

El ataque de los cazas de las Fuerzas Aéreas de Rusia contra la base vinculada a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. en Siria fue consecuencia de una campaña para presionar a la Casa Blanca a aceptar coordinaciones más estrechas sobre los movimientos en el cielo del país árabe, han afirmado funcionarios militares y de inteligencia de EE.UU., citados el jueves por el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Por su parte, la cadena de información estadounidense Fox News estima que varios integrantes del personal norteamericano podrían haber perdido la vida como consecuencia del ataque ruso.

La semana pasada, pese a la oposición del Pentágono y la CIA, Washington y Moscú alcanzaron un acuerdo para dirigir sus ataques aéreos contra el Frente Al-Nusra, la rama local de Al-Qaeda en Siria. Rusia acordó frenar sus bombardeos aéreos contra los llamados ‘rebeldes’, apoyados por EE.UU., y restringir la campaña aérea antiterrorista de las fuerzas sirias. Mientras tanto, los funcionarios del Pentágono y la CIA critican a Washington por haber aceptado cumplir a rajatabla las demandas de Moscú en dicho acuerdo pues creen que EE.UU. debe enfrentar a Rusia.