miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONSEJAS DEMOCRATICAS PARA 2011

LOS DOS PROGRAMAS POLITICOS UNICOS, A CUAL MEJOR, PARA LAS ELECCIONES DE 2011


(El Niñito Jesús, origen del Real Betis Balompie)

(Pilón de la fuente, neutro políticamente)

Introduccion política, nada, pero que nada neutra, y con bastante mala leche. Y más que se pudiera: Yo soy funcionario de estos que ni trabajan ni leches, pero que eso sí, voy a mi puesto de trabajo, incluso en la noche de Nochebuena, cuando María está en su trabajo de Belén y los peces en el río y todo eso, y la Casa Real empanzurrándose de buenos manjares mientras que millones de personas, tan patrias como el Rey, o más, las están pasando muy putas, con frío y todo, además de la barriga vacía, que eso sí que tiene que ser putada gorda.
Parte de mi trabajo consiste en hacer que sobre todo, las personas mayores y las que tengan pocas defensas, que son las más vulnerables, no se contagien de legionela, a la que yo quiero tanto como al político más pintado.
Con la legionela puedo, porque me lío a insultos con ellas, me les cago en la madre que las parió, me les pongo chulo en plan bien, y les digo, pero a grito pelado, no se vayan a creer que me corto, que yo con estas cosas no me ando con chiquitas, y les digo que si tienen cojones que parezcan que es que les retuerzo el pescuezo, que me les como los higadillos, que es que yo cuando me pongo soy muy mío, compréndanlo. Total, que las acojono y se me van, o sea, quiere decirse que les puedo. Ya lo he dicho.
Con quien no puedo, de momento, son con los politicos. El tratamiento contra ellos no me lo sé, pero ahí estamos, a ver como se les pueden buscar las cosquillas, que desde luego deben tener cosquillas, además de buenos estómagos y grandes bolsillos, porque es que se ríen mucho.


Y A LO QUE IBA QUE ES LA CHICHA DEL ASUNTO: Viniendo al trabajo, que es que también trabajo por las tardes, pasadas las dos de la tarde (entro al trabajo a las dos y media cuando voy de tarde) escuchaba un programa de radio (Estudio de Guardia, no quiero decir la emisora, que es que yo cobro la propaganda si es del campo enemigo) en el que un hombre entrado en años (¡ay, que juventud-veja esta del botellón, que cree que no va con ellos esta guerra!) acerca del robo de la subida de precios que nos tiene sentenciada el gobierno en nombre de las Electricas, ha propuesto que no paguemos el recibo de la luz como medida efetiva de lucha contra las Eléctricas, dado que ni partidos políticos, ni sindicatos, ni asociaciones de consumidores hacen nada efectivo para defender nuestros intereses.
La proposición de este hombre me parece buena, y ya está bien con haberla dado a conocer, pero para llevarla a la práctica necesitamos de algun tipo de organización que todavía no tenemos, y como no la tenemos, hemos de empezar a estrujarnos los sesos a ver si tenemos algo dentro de ellos y ver que sale, alguan idea, o algo, lo que sea, pero algo.
Mientras nos estrujamos los sesos, al Ojo Atipico, que tampoco está para echar cohetes en eso de las ideas, se le ocurre (y que Dios me perdone) para las siguientes elecciones del año que viene sean generales, municipales, autonómicas o estrambóticas, votar únicamente a unas de las dos candidaturas más sanas que hay de momento: Al Pilón de la fuente, o en su defecto, al Niñito Jesús. Cualquiera de ellas valen un valer. Lo juro.


*++



V. MEXICO