domingo, 22 de diciembre de 2013

VAYA UNA MIERDA DE REY Y VAYA UNA MIERDA DE FONTANERO


(Escopeta del Rey que de haberse repartido su valor entre los pobres de España, muchos miles de ellos cenarían caliente en la Nochebuena. ¡Dios salve al Rey! Porque como lo tenga que salvar yo apañadico va)

El Rey no es un delincuente común. Es un irresponsable porque ante nadie tiene que rendir cuentas. A ninguno de sus actos cabe atribuírsela a su responsabilidad personal, exactamente igual que los niños chicos que van a lo suyo, pero en cambio es el más cabezón de todo el Estado, porque es la primera cabeza del mismo, ¡vaya por Dios, hombre, que casualidad”.

A la cosa le podemos llamar chipirisbindo con colgajos a la moliné, que es un nombre que a nada compromete, que es muy bonito, y queda la mar de bien en determinadas ocasiones como es el caso. 

Pero dejándonos de zalamerías semánticas, la cosa se llama robo a todo trapo con escopeta de lujo por parte del Rey a todos los españoles, actuando como artistas invitados y cómplices necesarios para la comisión del robo, los señores y señoras congresistas que hacen la vista gorda-cómplice para no decir ni mus en el control de la Intervención General del Estado que es la que autoriza que el Señor Majestad Rey, porque a él se le pone en los cojones, robar a los españoles TRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL EUROS (3.400.000) para que le construyan un pabellón llamado de caza de MIL METROS CUADRADOS EN DOS PLANTAS, para guardar las cabezas, cuernos, pieles y colmillos de los animales que mata, y echarse unos pegotes con sus amigos entre copichuelas y lingotazos de gas-oíl, mientras les muestra la escopeta base de 20.000 euros, que por lo visto sabe decir papá y mamá, sobre cuya base escopeta se han realizado incrustaciones de platino y oro para que no quepa duda de que se trata de un robo, y una mira telescópica que es un portento de lo telescópica y guay que es, de costo huevo y medio más tirando por lo bajo.

El embustero oficial a sueldo que tiene el Rey sobre el costillar de los trabajadores, que son quienes pagamos el embusti-sueldo del tal embustero oficial, para intentar engañar a la opinión pública sobre los caza-trapetes sucios del Rey y comparsa añadida, y justificar lo injustificable, dice que la caza es arte propio de rey, de donde quedaría justificado el robo a las arcas públicas de los 3,4 millones de euros para la construcción del pabellón de caza.

Siguiendo la línea justificativa dada por el embustero oficial del Rey para la construcción del dicho pabellón, resultaría que el Rey se puso a reinar sin disponer de una de las herramientas fundamentales y básicas de todo rey para ejercer su reinado: el pabellón de caza. ¡Pues vaya una mierda de Rey que tenemos, que ni siquiera trajo su pabellón de caza cuando empezó su reinado! Algo así como si el fontanero que llega para arreglar el fregadero se presenta sin sus herramientas. Y encima qué quiere este fontanero, ¿que le compremos la herramienta que necesita para su trabajo? Pues vaya una mierda de fontanero. 

 *++