lunes, 5 de enero de 2009

UNA LECCION DE TERRORISMO NO TERRORISTA

(Shimon Peres, hombre que de terrorismo sabe un rato)

Ustedes no están muy puestos en esto del terrorismo. Ustedes se piensan que un terrosita puede serlo cualquiera. Están ustedes muy equivocados.
Para ser un buen terrorista hay que empezar por no parecerlo, porque si lo pareces, vas por la calle tan tranquilo y cualquiera te señala con el dedo y dice: “mira, por ahí va un terrorista.” Y no son así las cosas, no.
Para ser un buen terrorista necesitas causar terror, hacer que cuando se te vea con tus barcos, tus aviones, tus tanques, tus misiles y tus miles de soldados, la gente huya despavorida, deje sus casas, coja a sus hijos y salgan corriendo, porque si no la cosa no tiene su laureada. Las cosas hay que hacerlas bien.
Hay que matar niños, que no hace falta decir que son inocentes, porque cualquier niño es inocente. Y no crean que basta con matar un niño o quince o veinte para ser un terrosita de solera, se tienen que matar al menos cincuenta niños.
Si llegas a asesinar a más de 65 niños, 65, la cosa está hecha, porque ya no es que seas un terrorista, sino la flor y nata del ejercito israelí, y eso da derecho a tener un jefe de Estado como Shimon Peres, al que ustedes, que como ya he dicho no están puestos en esto del terrorismo de solera, podrían calificarlo de terrorista, y no es así la cosa, porque Shimon Peres, jefe del gobierno Israelí, o sea, jefe primero del Glorioso ejército israelí, tiene todo su golpetazo de Premio Nobel de La Paz (¿cómo se le ha quedado el cuerpo?), y por eso ha dicho que el ejército israelí no pretende “ocupar Gaza ni aplastar a Hamás, sino eliminar el terrorismo,” y por eso puede matar a cuantos niños le de la gana.
Lo que pasa es que a este paso, si no lo evitamos, va a matar a todos los palestinos, y en la zona sólo va a quedar un buen terrorista: el glorioso ejército israelí que, sépanlo también, el ejercito israelí no son todos los israelitas. Para que lo vayan sabiendo.
De modo que vamos a empezar llamando terrorista, sólo a los que causen terror, que luego pasa lo que pasa.
*