viernes, 6 de mayo de 2011

LAS FLORES DE MAYO DEL OJO ATIPICO



*++

EMPIEZAN LOS POLITICOS CON SUS PRÉDICAS AL FIEL REBAÑO ( y yo aqui me-ando)

EL SAQUEO DE MADRID POR GALLARDÓN





(Alberto Ruíz Gallardón, Alcalde de Madrid, echándose unos pegotes de equlibrio sobre la cuerda floja. !... Jalá se le rompa la cuerda y se estozuele!)

¿Sabías que…?




En los 8 años que Ruiz Gallardón ha sido alcalde de Madrid, la ciudad ha pasado de tener una deuda de 1.200 millones de euros hasta los 7.200 millones actuales (2.300 euros por madrilen@, lo que supone unos gastos en amortización de 1 millón de euros DIARIOS.
A esto hay que sumar 1.000 millones por los pagos que deben a las empresas suministradoras de servicios, que habrá que pagar con millonarios intereses.
Ya siendo presidente de la Comunidad de Madrid, Gallardón elevó la deuda hasta los 8.862.000.000 (OCHO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS MILLONES DE EUROS)


Esto no es ni imaginación ni planteamiento ideológico de ningún tipo, sino datos, la práctica, la firma del PP en Madrid, la de Gallardón como primer responsable del PP en Madrid, que se acaba de soltar el pelo ahora para decirnos que él, entre otros figuretas del PP, como ganen las elecciones nos va a arreglar España… ¡Y la yema del otro, señor Gallardón!
A los datos, hombre a los datos. Y esto de los datos lo digo para los votantes.






*++

SEVILLANAS CLASICAS



*++