domingo, 17 de julio de 2011

AEROPUERTOS: NUEVO ROBO-REFORMA DEL GOBIERNO NO SOCIALISTA DE ZAPATERO&COMPANY DIOS MEDIANTE Y TELA MARINERA DE TALANTE

(Pepe Blanco, ministro no socialista, diciendo que lo primero de todo es uno y que me expropien lo bailao)




Es un dato. Ave María sin pecado concebida: la nueva Terminal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, la T4, sumándole esto, lo otro y lo de más allá + 2.000 millones de euros arriba de lo presupuestado, porque ya se sabe que a lo presupuestado hay que sumarle algo de quita y pon, pero con algo más de quita que de pon, porque a los corruptos, es de justicia, hay que proporcionarles espacio adecuado para que realicen sus prácticas, se invirtieron 6.185 millones de euros de dineros públicos, o sea, de Juan, Pedro y José…, nuestros mismamente y sin ir más lejos, con lo que el Estado se endeudó, o sea, que se endeudaron Juan, Pedro y José…, mismamente nosotros. ¡Me cachis en la mar, vaya por Dios!
Otro dato. ¡Que me quede como estoy Virgencita del Pilar, que me quede como estoy!: No únicamente la T4 donde hay enterrado contablemente de nuestros dineros la cantidubi dubi dá de 6.185 millones de euros, sino además de los ademases, la T1 + la T2 + la T3 + negociábulos de parking para miles de automóviles + más suelo para construir miles de viviendas y hoteles de coge el dinero y corre + miles de metros de locales comerciales en alquiler de a cojón de mico mediano el metro + otros servicios + etcétera de etcétera, lo vende sui generis el gobierno no socialista de Zapatero&Company que pulula que te pulula, porque alguien tiene que pululear por el Reino del Rey de España, por 5.300 millones de euros, o sea, por 885 millones de euros menos que lo enterrado solamente en la T4. O sea, de estas cosas que se dicen por decir que si te cojo solo por al calle te rompo la cara, pedazo de cabrón. Y si es más grande que uno, cuando menos, decirle cabrón en tó sus morros y apretar a correr delante de él, lógicamente. Pero por lo menos decirle que es un cabrón, qué menos, ¡digo yo!
Dice el gobierno no socialista de Zapatero&Company, de cuya Company no se puede excluir a Pérez Rubalcaba porque ha estado en Company hasta hace sólo unos días, que el producto de la venta lo aplicará para hacer caja y disminuir el déficit público. Pero de esto no tienen que hacer caso, porque es que si nos ponemos todos a decir…
Felipe González ya hizo caja deshaciendo toda la banca pública al igual que hizo caja Aznar con Telefónica y Endesa. Y todavía la siguen haciendo: Felipe González de Gas Natural se en-caja vía personalité la redondez de 126.000 euros año y Aznar se en-caja por su valor heroico demostrado en campo amigo de Endesa la tontería de 200.000 euros año, más la X que cobre por sus tontis the cónferens, más la X + i que se enganche por sus consejas de oír y te reiras en la Conseja editorial del corrupto Rupert Murdoch. O sea, que de caja bien, y usted?
Lo que ocurre es que como este sistema parece una democracia y no lo es (y esto está demostrado científicamente) el Estado está cada vez más podrido y necesita cada vez más de más bestias insociales e insensibles a la desgracia humana que ellos mismos crean, para intentar tapar con palabras lo que los hechos niegan, y esto de la privatización no es más que una palabra, porque en esencia es un robo como tres catedrales de las grandes juntas más una de reserva, a la inmensa mayoría de la sociedad, para hacer más ricos a la bandada de criminales ricos que ya son ricos, gracias a los robos ya acumulados de aquí y de allá (porque estos no son de aquí ni de allá, roban en todas partes por igual) y que son una minoría.
Este nuevo atraco, que tampoco es tan nuevo, del gobierno no socialista de Zapatero&Company cercenando las fuentes propias de ingresos del Estado (que es por donde debería empezar la solución de la crisis del sistema), poniéndolas en manos de cuatro camicaces inconscientes del capital para mantener artificialmente (porque a estas alturas no puede ser mas que de esa forma) la rentabilidad de sus capitales, no puede tener mas que un carácter benévolo-benéfico-inversión varia para que el inútil (socialmente hablando) ministro Pepe Blanco, muy amigo de sus amigos, encuentre empleo después de dejar la política como vendedor de cupones de los iguales en los pasillos de los Aeropuertos, los de aquí y los de allá, que la caja es la caja, porque Pepe Blanco se va estos días con sus buenos empresarios a Colombia a ver que tal.

Que por cierto, y para que no me digan que no aporto nada en este articulo: donde más mujeres colombianas del mundo hay es en Colombia.
Que no sólo de pan vive el hombre es tan cierto como que Pepe Blanco terminará rico. Le hace falta también algo de mierda, lo que ya no sé es si en el futuro no muy lejano de seguir por este camino habrá mierda para todos los trabajadores. ¿O no?


*++