jueves, 18 de noviembre de 2010

EL EJEMPLO DE UN DEMAGOGO Y MAMONAZO QUE LA IZQUIERDA NO PUEDE PERMITIR EN SUS FILAS

(El mamonazo y demagogo Puigcercós que con ropaje de izquierdas (ERC) actua como si fuera oficialmente de derechas, tal que del PP o del PSOE)

En la izquierda política tenemos tantos defectos que casi nos hace prefectos porque casi no tenemos defectos. Y es que como no témenos un partido de izquierdas que sea capaz de aglutinar el sentir mayoritario de la sociedad y en base a este sentir establecer una teoría social y política de izquierdas en beneficio de la inmensa mayoría de la sociedad, difícilmente podemos cometer errores en aquello que no hacemos.
El mayor error que puede cometer la izquierda (después del primero que consiste en no tener un partido de izquierdas) consiste en utilizar la mentira y la demagogia como ha hecho el pariente Joan Puigcercós, líder de ERC para recoger unos votos en las próximas elecciones catalanas.
Hay unos cuantos derechoides, como por ejemplo Manuel Pizarro (ladrón legal de ENDESA por 13 millones de euros en concepto de sueldos y gabelas varias) que no se le caen los anillos al hombre para decirnos a los andaluces que vivimos del cuento. Otros, también del PP no tienen reparos en insultar públicamente a los símbolos andaluces como al padre de la Patria Andaluza Blas Infante.
A estos derechoides, embusteros, demagogos y ladrones, a los que yo por mi cuenta les agrego el calificativo de hijos de puta por los insultos que nos han hecho, se les une ahora el mamonazo y demagogo este del Puigcercós que pasa por ser de izquierdas para decirnos que los andaluces no pagamos impuestos.
Los datos que datos son y no palabrería de leguleyos dicen que Andalucía paga el 6,9% de su Producto Interior Bruto (más de 14.498 millones de euros), en tanto que Cataluña paga menos de ese 6,9% que paga Andalucía. O sea, que al embusterote este del Puigcercós por muy líder que sea de ERC y por muy izquierdista que se considere el muchacho, no le hace falta ser de derechas para ser un demagogo y embustero como ellos. Y esto la izquierda no lo puede consentir. Cuando tengamos un partido de izquierdas, eso sí.
*++