lunes, 25 de febrero de 2019

VENEZUELA. JUANILLO GUAIDÓ, EL CRIMINAL ENCARGADO DE ORGANIZAR LA MATANZA ENTRE TRABAJADORES VENEZOLANOS, DE MOMENTO VA PERDIENDO POLÍTICAMENTE



FRACASA EL GOLPE DEL 23-F EN VENEZUELA, PERO SIGUE LA AMENAZA DE LA GARESIÓN MILITAR

Diario Octubre/ 24.02.2019
El 23 de febrero estuvo marcado por falsos positivos en la frontera, como la quema de camiones con “ayuda humanitaria”, ¿excusa para avanzar hacia la intervención militar?
La operación intervencionista orquestada por los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EE.UU.) y dirigentes opositores venezolanos de este 23 de febrero ya fracasó. El plan contó con varios falsos positivos para culpar al Estado venezolano de “represión” y provocación, pero estos fueron desmontados y expuestos al mundo.
Sin embargo, los falsos positivos en la frontera podrían ser el pretexto para dar justificar la meta que persigue la derecha venezolana e internacional: la agresión militar directa.
El presidente colombiano Iván Duque anunció este sábado el regreso de los camiones con la supuesta “ayuda humanitaria” hacia Venezuela, tras intentar ingresarla a ese país de forma ilegal a través de las fronteras con Colombia y Brasil.