lunes, 4 de mayo de 2009

ALLI COMO AQUI: COCIENDO GARBANZOS

(¡VIVA ZAPATA!)

Da igual un lugar que otro. El Dios de dioses verdaderos, el dinero, crea los mismos valores en Europa que en México: la mentira y la corrupción para enriquecerse unos y empobrecer a la inmensa mayoría, en función de la situación socio-económica y cultural de cada lugar, pero siempre con la misma filosofía: los lingotines y lingotinas del capital y allegados/as a disfrutar de la vida y el resto a trabajar para que ellos disfruten.
Desde México nos llegan noticias a través de MATAME HUEVA 2.0, que reproduzco literalmente a continuación, donde se dan algunos datos para por lo menos poder intuir todo lo que de montaje podría tener el asunto de la gripe porcina, en base al cual, los grandes capitales hacen lo único que saben hacer: empeorar cada vez más las condiciones de vida de toda la sociedad para beneficio de unas cuantas bestias insociales, como son ellos, los capitalistas.

“Lunes 27 de abril de 2009

INFLUENZA: la mentira del año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.
Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiática", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.
La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periódico milenio Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas lo siguiente:
La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aquí Actualización 1 Mayo: Este ultimo párrafo ha sido en particular tema de debate acerca de que la fuente es la pagina "Sendero del Peje", una aclaración, no porque sea una pagina de izquierda quiere decir que la noticia esta manipulada o sea inventada. Aquí les cito otras fuentes mas, de diversas publicaciones, donde se menciona lo mismo. Primero el Universal, dos notas, una donde se habla de la ley aprobada por el Senado y la otra donde anuncian la aprobación de los diputados: Universal 1Universal 2 En estas otras, la misma noticia pero con un poco mas de información: El Mañana 1 En esta prácticamente copiaron y pegaron.