miércoles, 8 de diciembre de 2010

ZAPATERO, EMBUSTERO, DIMISION

MENTIRAS DICHAS POR ZAPATERO:
TRES:
6 de septiembre de 2007 Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

Y corriendo por las calles, de Seúl, el ridi total, macho.
*++

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A CRISTO

(El ministro de Fomento, Pepe Blanco, que como está negro con los controladores aéreos y ha dicho tantos embustes, se ha disfrazado de santo para rogarle al Espiritu Santo que le de un "cabecilla agitador" de controladores, porque como no se lo dé el Ojo Atipico se la va a liar. ¡y que se lía, eh!, que el Ojo Atipico tiene muy mala leche)
Quitados los niños que se acercaban a Cristo que eran ellos carne de gloria, porque todos irían a juguetear y a enredar con Cristo a la Gloria de Su Padre. Todos los demás unos cabroncetes, porque los reyes, políticos y banqueros juntos en buena hermandad formando el mercado anónimo y financiero son otra cosa.
Y son unos cabroncetes los niños que no se le acercan a Cristo, porque ellos, ¿quién si no?, son los culpables. Y si no lo son, más a mi favor, también culpables, ¡joder!, que para éso son niños.
Los controladores aéreos no son niños, pero es igual, como si lo fueran. Los controladores aéreos son unos saboteadores; unos malos trabajadores que abandonan sus puestos de trabajo: unos sediciosos; unos chantajistas y unos secuestradores que además tienen médico o médicos cómplices que les certifique la baja médica cuando están más sanos que un cesto de manzanas sanas.
Todas estas cosas que son los controladores aéreos en un Estado de derecho se tienen que demostrar previamente. Incluso en el estado de guerra antes de fusilar al reo cogido con las manos en la masa, se le somete