domingo, 27 de agosto de 2017

TERRORISMO EN ESPAÑA: ¿SE PUEDE ERRADICAR UNA ENFERMEDAD SIN CONOCER EL ORIGEN DE SU CAUSA? DETRÁS DE LA MORRAYA ASESINA QUE MATA MATERIALMENTE POR UN FAJO DE DINERO (bueno, bueno, eso de que también le va a tocar un cachito de gloria ya lo veremos. Ya me pensaré esto a ver si le adjudico gloria o no), QUIENES ESTÁN. QUIENES SE BENEFICIAN? ESTO ME INTERESA A MI COMO VICTIMA POTENCIAL DE QUE ME REVIENTEN LOS SESOS CUALQUIER DIA, Y NO LA MOJIGANGA POLÍTICA DE MIRA QUE BIEN HE SALIDO EN LA FOTO, OYES, PERO SIN RESOLVER EL PROBLEMA DEL TERRORISMO (ni el del paro, ni el de la vivienda, ni el del bienestar de las personas, ni el de la sanidad, ni el de las pensiones de los jóvenes de hoy, ni el del robo a mano legal de los bancos, ni siquiera los problemas de tráfico), OYES, ¿A QUE HE SALIDO BIEN EN LA FOTO? PUES AVISA AL FOTÓGRAFO, QUE LO VOY A ENGANCHAR A ESO DE LA UNI CONTRA EL TERRO, OYES.



Concentración en Barcelona denuncia complicidad con las guerras, el terrorismo, el racismo y la islamofobia (cat/cast)


Por Kaos. Països Catalans
27.08.2017


Bajo el lema “Vuestras políticas nuestros muertos” se ha realizado en el centro de Barcelona el acto convocado por la plataforma impulsora del manifiesto “Ante la tragedia del 17 de agosto: paz, solidaridad y convivencia en la diversidad”.













































Amb el lema “Les vostres polítiques, els nostres morts” s’ha fet al centre de Barcelona l’acte convocat per la plataforma impulsora del manifest Davant la tragèdia del 17 d’agost: pau, solidaritat i convivència en la diversitat.


A la Rambla de Catalunya i davant una pancarta en què apareixien els rostres del ‘trio de les Açores’ i dels monarques saudita i espanyol, han anat intervenint diferents portaveus dels col·lectius signants del manifest, després de denunciar la barbàrie terrorista del 17 d’agost i mostrar la seva solidaritat amb les víctimes.