martes, 4 de octubre de 2016

MARIANO RAJOY: LO LLAMAN A DECLARAR COMO TESTIGO (Y, ESTO, MIRA QUE TE DIGO..., QUE DICE MARIANO QUE SÍ, QUE COMO NO LE GUSTA LA GASEOSA Y ESTAMOS EN UN ESTADO DENDERECHO, QUE AHORA VA. QUE NO PASÉIS PENA)



DOS ACUSACIONES POPULARES PIDEN QUE RAJOY DECLARE COMO TESTIGO EN EL JUICIO DEL CASO GÜRTEL



Por Kaos. Corrupción
04.10.2016

Dos de las acusaciones populares en el juicio del caso Gürtel han solicitado que el tribunal llame a declarar como testigo a Mariano Rajoy, secretario general del PP en 2003 y 2004. El letrado Mariano Benítez de Lugo, en representación de la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE), ha aludido al escrito de la Fiscalía […]


Rajoy_Padrino-350x200










Dos de las acusaciones populares en el juicio del caso Gürtel han solicitado que el tribunal llame a declarar como testigo a Mariano Rajoy, secretario general del PP en 2003 y 2004. El letrado Mariano Benítez de Lugo, en representación de la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE), ha aludido al escrito de la Fiscalía Anticorrupción, cuando ésta acusa a Luis Bárcenas de haber robado al PP casi 300.000 euros de dinero negro a la formación de la que Rajoy fue su número dos en uno de los periodos que se juzga.