domingo, 17 de junio de 2018

LA HIJA DE RAJOY COMPRA LAS "CHUCHES", BÁRCENAS Y LA CHORBA DE SU MUJER, QUE NO HA HA ENTRADO A LA CÁRCEL PORQUE LE TIENE QUE DAR TETA, O SEA, QUE TIENE QUE CUIDAR DE SU HIJO QUE TIENE EL ZAGAL 29 AÑITOS DEL ALA, LAS CONTABILIZAN, Y LA OTAN LAS REPARTE


¿Sustituye la OTAN al Califato Islámico en la orilla oriental del río Éufrates?

Diario Octubre
 junio 17, 2018 






Qatari Al-Obaidi, uno de los comandantes de las Unidades de Movilización Popular Irakí (Hachd Al-Chaabi), anunció que Califato Islámico había ejecutado a unos 30 de sus comandantes en la región de Hajin, situada en la frontera entre Irak y Siria, antes de arrojar sus cuerpos al río Éufrates.
En una entrevista con los medios de comunicación irakíes, Al-Obeidi dijo que la ejecución de los comandantes del Califato Islámico se debió a su huida ante el avance del ejército sirio y sus aliados hacia la provincia occidental de Al-Anbar, en una zona cercana a la fronteras de Irak.
El comandante irakí dijo que un gran número de dirigentes del grupo terrorista estaban presentes en las ejecuciones. A los terroristas les dispararon en la cabeza antes de que sus cuerpos fueran arrojados al río.