lunes, 15 de diciembre de 2008

LA TRIPLETA ATACANTE Y CRIMINAL

La soberanía española residía en la Cortes, hasta que siendo Presidente del Gobierno español José María Aznar dijo que no, que de eso nada, monada, que el soberano era él, y que para meter al ejército español en la guerra de Irak él solito se bastaba, y eso de que el Rey es el Jefe de las Fuerzas Armadas según la Constitución, ¡una mierda! El amo del ejército, también Aznar, que pequeñillo de cuerpo si que lo es, pero chulo más que un ocho. Todo ello es delito, y de los gordos.
No es delito, porque no hay ningún Código Penal que lo prescriba, que cada cual se amigue para el crimen con quien quiera, mientras el crimen no se cometa, claro es. Pero que tres criminales como Bush, Blair y Aznar se aúnen para saquear las riquezas de un país, destruirlo materialmente y asesinar a miles de inocentes y no inocente, como han hecho ellos, sí que lo es.
Mejor dicho, seamos justos, apacigüémonos y que no se nos suba la tinta del bolígrafo a la cabeza: Bush, Blair y Aznar no son criminales, porque todavía no se han juzgado, y por esta razón hay que ponerlos de patitas ante un tribunal que los juzgue, como está pidiendo La Plataforma Juicio a Aznar que se haga con José María Aznar, ex Presidente del Gobierno español y es soberano del pueblo español y ex amo de las Fuerzas Armadas.
*