sábado, 11 de octubre de 2008

LO RECONOCEN HASTA LOS CAGUETAS DEL CAPITAL

Está más claro que al agua clara, sin “infectar”, transparente y “ecológicamente” limpia.
Hasta los caguetas del capital reconocen, evidenciada palmariamente, una vez más, su incapacidad de administrar sus fuentes de enriquecimiento personal, con todos los medios humanos y materiales a su disposición, que es el Estado, y no ellos, es el que debe administrar la banca.
Con lo bien alimentaditos que se les ve a los jefes gordos de la banca y grandes empresas, los colorcitos tostaditos que muestran, prueba evidente de que trabajan poquito y mal gastan mucho tiempo, y lo omnipotentes que parecen, cuando llegan las vacas flacas por falta del alimento que debieron darle y no dieron, pues que les entran las caguerillas, a ellos, y no al capital como se dice, porque al capital en lo tocante a miedos y pánicos, ni fú ni fá, son los capitalistas los miedosetes, los cobardotes que nos hacen cargar a nosotros con sus culpas, lo propio de cobardes e inmorales.
No les basta a los jefes gordos de los bancos y demás banda de destripaterrones que viven y se enriquecen con el trabajo de los demás, con los cientos de miles de millones de euros que los distintos gobiernos a su servicio (ahí le hemos dado y eso quería decir: gobiernos a sus servicios) le están metiendo en sus negocios. No se sienten tranquilos ni seguros con el negocio de la banca en sus manos, pobrecitos míos. Quieren más.
Quieren estos caguetas del capital que los diferentes gobiernos a su servicio les compren, con los recursos nuestros, o sea, del Estado, sus activos “podridos”, los menos rentables desde el punto de vista capitalista para darles más liquidez, y cuando consigan ésta, y como consecuencia de la crisis se empeoren las condiciones de vida de todos los trabajadores y los bancos y grandes empresas hayan subido un nuevo escalón en la explotación económica, el Estado les vuelve a dejar las manos libres para que ellos sigan haciendo lo que les pase por los cojones/ovarios, con los recursos de todos que ellos manejan como si fueran de su entera propiedad y, hasta la nueva crisis, que esa es la historia del capitalismo, una crisis tras otra siendo la ultima menos graves que la anterior.
Pues de mi parte una mierda que os den. Grande, hermosa, como una plaza de toros de las grandes, señores, ilustres y poderosos banqueros, y, obvio, entiéndaseme estas formas de expresión de un modo coloquial, graciosilla de tasca barata, como la que le han pescado diciendo a Rajoy en un descuido, que mañana (12 de Octubre) tiene que asistir al “coñazo del desfile militar”, y eso que este mameluco de la política de Rajoy se lleva nuestros buenos dineros al mes por aparentar que es más patriótico que donde los hacen. Claro que a él, como a los banqueros España le importa un guevo.
*